Pantalla de carga de Marshmello gratis para propietarios de piel Marshmello Fortnite

Los juegos épicos compensan a los jugadores que poseen la piel de Marshmello Fortnite con una pantalla de carga gratuita de Marshmello.

Epic Games ofrece un regalo gratuito como compensación para los jugadores que poseen la piel Marshmello Fortnite. La piel fue deshabilitada la semana pasada debido a un problema con los cosméticos en dispositivos móviles.

La piel de Marshmello es de una rareza épica y cuesta 1.500 V-Bucks con la siguiente descripción, » Start the Party «. El cosmético estuvo disponible por primera vez en la Tienda de artículos el 1 de febrero de 2019 y el último disponible el 3 de febrero. El cosmético fue lanzado un día antes del evento / concierto de Marshmello que tuvo lugar.

Marshmello Fortnite Skin
Marshmello Fortnite Skin

Durante la preparación del evento, los desafíos Showtime estaban disponibles para completar y recompensarían a los jugadores con cosméticos Marshmello, incluido el pico Marshy Smasher. Un emote de Marsh Walk estaba disponible en la tienda de artículos para 500 V-Bucks.

Evento de concierto Marshmello Fortnite
Evento de concierto Marshmello Fortnite

En un tweet de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, Epic Games declaró que el equipo de Marshmello estaba deshabilitado en la plataforma móvil mientras investigaban un problema, y ​​que proporcionarán actualizaciones a medida que estén disponibles. En otro tweet el 20 de febrero, Epic declaró que estará deshabilitado por una semana más y se volverá a habilitar en el parche de las próximas semanas.

El atuendo se ha habilitado y Epic Games ofrece un regalo gratuito como compensación por el atuendo que se deshabilita, una pantalla de carga gratuita. La pantalla de carga no es común con la lectura de la descripción, “ Póster para el evento Showtime ”.

Para obtener la pantalla de carga de Marshmello, los jugadores simplemente necesitan iniciar sesión y recibirán el siguiente mensaje:

» Debido a los problemas de la semana pasada con el equipo de Marshmello, le otorgamos una pantalla de carga especial del evento. ¡Gracias por su paciencia! «.

Pantalla de carga de Marshmello gratis
Pantalla de carga de Marshmello gratis a través de IpugsieHD

Solo los jugadores que tienen la piel Marshmello en el casillero pueden recibir la pantalla de carga, incluso si no son jugadores móviles.

La gran mayoría de los jugadores de Fortnite desean artículos cosméticos raros, y esta pantalla de carga definitivamente será un producto cosmético raro, que debería funcionar bien en la comunidad.

Más artículos
Microsoft dará a conocer sus planes para E3 2019 en la próxima transmisión de Inside Xbox
A %d blogueros les gusta esto: