NoticiaPC

Pedido anticipado de Borderlands 3 extraído de la tienda Epic Games en medio de Mega Sale kerfuffle

ACTUALIZACIÓN: El editor 2K ha dicho que Borderlands 3 volverá pronto a la tienda de Epic Games y que los juegos que se vendan al precio de venta serán respetados.

Sin embargo, no explicó por qué sacó Borderlands 3 de la tienda de Epic Games.

Aquí está la declaración enviada a Eurogamer por un representante de 2K esta noche:

“Estamos trabajando estrechamente con Epic y hemos eliminado temporalmente Borderlands 3 de su tienda. Esperamos que el juego vuelva a estar en la tienda de Epic Games pronto. Los juegos comprados durante su Mega Venta se respetarán a ese precio”.

HISTORIA ORIGINAL: La opción de pre-ordenar Borderlands 3 de la tienda de Epic Games ha desaparecido sin explicación.

De la noche a la mañana, después de que una gran cantidad de editores sacaron sus juegos de la plataforma de descarga de Epic en su primera venta, el editor 2K pareció seguir su ejemplo con el muy esperado Borderlands 3.

Según la venta, los precios de las distintas versiones de Borderlands 3 llegaron con un atractivo descuento de £ 10. Esto significaba que podría pagar £ 39.99 por la edición estándar de Borderlands 3 en lugar de £ 49.99.

1
Mientras que Borderlands 3 estaba disponible para pre-orden, podrías obtener el juego por £ 40.

Ahora, Borderlands 3 simplemente “viene pronto”, sin forma de pagar en absoluto . “Literalmente sucedió mientras estaba haciendo clic en el proceso de pago”, escribió el redditor Rosselman . “Muy frustrante.”

2
Borderlands 3 está disponible próximamente en la tienda de Epic Games.

2K parece haber sacado también la capacidad de pre-ordenar la edición digital de la versión para PC en el sitio web oficial de Borderlands.

Entonces, ¿qué está pasando? Epic no quiso hacer comentarios cuando fue contactado por Eurogamer, lo que nos indicó a 2K, a quienes les pedimos una explicación. Te gustaría pensar que aquellos que lograron atrapar Borderlands 3 con un tenner apagado verán honradas sus compras – ayer, en un comunicado, Epic dijo que haría tanto por los que compraron Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en la venta anterior fue eliminado

Mientras esperamos para descubrirlo, aquellos que quieran comprar Borderlands 3 como una descarga de PC ahora mismo no pueden. Es una situación embarazosa para quizás la exclusiva más destacada de Epic. La serie de disparos de looter enormemente popular de Gearbox ha sido un pilar de Steam durante años. El tercer juego de la franquicia es una tienda exclusiva de Epic Games hasta abril de 2020.

“La comunidad de juegos de PC ha sido una parte importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a esta audiencia en rápida expansión”, comentó 2K El presidente David Ismailer

Related posts
Nintendo SwitchNoticia

Los desarrolladores de la Mansión 3 de Luigi hablan ideas cortadas, Labo, y por qué Luigi es un éxito con las damas

NoticiaPC

La venta de Steam del aniversario de Croteam incluye un bote de ganga VR

NoticiaPC

Alpha Protocol sacado de Steam cuando expiran los derechos de publicación de Sega

NoticiaPS4

Final Fantasy 7 Remake: el juego de ayer se ve impresionante con la tecnología de hoy

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: