Peely 2.0 "Peelynator-3000" Fortnite Skin Concept

Aquí hay un nuevo concepto Fortnite Skin para Peely 2.0

Epic lanzó una película / tráiler para la nueva temporada en Fortnite, que tiende a explicar los cambios realizados en el mapa o el tema de la temporada. En la cinemática de la temporada 9 , vimos a Jonesy convertir a Peely en un batido, ya que estaban atrapados en el Bunker y no tenían comida.

Peely es un skin que se otorgó a los jugadores que alcanzaron el nivel 47 en el pase de batalla de la temporada 8 . Es de una rareza épica y es una piel reactiva a medida que madura con el tiempo en el juego.

Fortnite Season 9 Cinematic - Bunker Jonesy y Peely
Fortnite Season 9 Cinematic – Bunker Jonesy y Peely

En el Pase de Batalla de la Temporada 9 , Bunker Jonesy se otorga a los jugadores que alcanzan el Nivel 23 y hay Bunker Jonesy Challenges para completar con el fin de desbloquear un estilo diferente para los Ripe Rippers y un back bling de Nana Cape, ambos hechos de Peely’s piel de plátano

Este es un concepto de skin creado por el usuario de Reddit Noblebatterfly , @nobel_via en Instagram, de Peely 2.0 o «Peelynator-3000».

Concepto de piel fortnite - Peelynator-3000
Concepto de piel fortnite – Peelynator-3000

El contenido continúa por debajo del anuncio

Como esta temporada tiene un tema futurista, este concepto de piel realmente encaja bien con la historia, ya que la cabeza en el concepto muestra a Peely como un batido, pero en un cuerpo robótico. Como tenemos una piel Bunker Jonesy, esta piel podría agregarse como su «contraparte».

¿Comprarías esta piel si estuviera disponible en la Tienda de artículos?

Más artículos
E3 2019: previa de la conferencia de Ubisoft
A %d blogueros les gusta esto: