Perfil del editor: Esos chicos impresionantes

Esta semana, nos reunimos con Nicolae Berbece, de

¿Quién eres tú?

Nicolae Berbece, fundadora de Those Awesome Guys : Heyoo, soy Nicolae Berbece, la fundadora de Those Awesome Guys, el estudio detrás de Monster» prom> , a principios de este año, que logró aplastar sus estimaciones de ventas a 3 meses en las primeras 48 horas.

¿Qué trabajo haces para ayudar a los desarrolladores a llegar a una audiencia? ¿Cómo se hace un poco más fácil la vida de los desarrolladores?

Valoramos bastante la consistencia. Tratamos de mantener un buen horario para las redes sociales y ponemos mucho esfuerzo en nuestros trailers, de los cuales soy responsable :). Creamos todos los recursos de marketing necesarios para las redes sociales, e incluso nos metemos en el proceso de desarrollo, ayudando con nombres para actualizaciones / DLC, e incluso diseño gráfico para ellos.

Asistimos a eventos para ayudar con los stands y mantenemos buenas relaciones con los titulares de la plataforma y los proveedores de servicios, como empresas de localización, migración y pruebas.

¿Qué es lo que estás buscando (géneros, contenido, etc.)?

Ya que somos bastante nuevos, todavía no tenemos una «cosa», como los pacíficos juegos de píxeles de Chucklefish o los … juegos raros de Annapurna. Estamos atentos a cualquier juego que esté haciendo algo interesante. Personalmente, soy un gran fan de empujar este medio, y quiero fomentar el buen diseño. Basado en los 2 títulos que ya tenemos disponibles, se podría decir que nuestra «cosa» son juegos de fiesta que comienzan con las letras «Mo …»

¿Qué buscas en los juegos que eliges publicar? ¿En los desarrolladores con los que quieres trabajar?

Por un lado, estamos buscando juegos que hagan algo interesante en términos de diseño. Nos gusta pensar que tenemos buen ojo para los juegos que se pueden vender bien. El problema es que de vez en cuando nos topamos con un juego que es realmente bueno que amamos, pero que claramente no se vende. Aquí, nos enfrentamos a una decisión muy difícil al saber que tenemos que mantener las luces encendidas …

Por otro lado, como somos desarrolladores de corazón y sabemos lo que están pasando los desarrolladores independientes, también queremos ayudar con consejos de diseño, porque soy un gran fan de «Diseñar teniendo en cuenta el marketing». Esto significa que los desarrolladores con los que firmamos tienen que mantener la mente abierta cuando se trata de desarrollar y desarrollar conjuntamente el juego con nosotros. Lo que resulta ser una cosa muy difícil porque todos tenemos que pasar por la fase de «¡ES MI BEBÉ!» Con nuestros juegos.

¿Hay algo que hagan los desarrolladores para que sean más atractivos para los editores? ¿Algo que hagan que los haga menos atractivos para los editores?

Nuestro fetiche es ver a los desarrolladores increíblemente apasionados empujar sus juegos desde nuestra zona de comodidad. Nos encanta ver a los desarrolladores con plataformas de lanzamiento bellamente diseñadas, pero al mismo tiempo, eso podría significar que ya saben lo que están haciendo, y lo siguiente que saben es que piden $ 400k para un equipo de 2 por 4 meses . Entonces, la mejor combinación de Tinder para nosotros son los desarrolladores que aman el desarrollo, al mismo tiempo que respetan y odian el marketing.

Más artículos
Borderlands 3, impresiones finales: Gearbox refina la fórmula
A %d blogueros les gusta esto: