Persona 5, Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight se unen a PS Now

ps now personaAunque PlayStation Now tal vez no sea tan popular como su mayor rival, Xbox Game Pass, esto no detiene al servicio de incluir grandes juegos constantemente. A partir de hoy, los usuarios de esta plataforma de Sony podrán disfrutar de Persona 5, Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight.

Estos tres títulos se unen a la larga lista de más de 800 juegos disponibles en este servicio de streaming. Persona 5, Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight estarán disponibles en PlayStation Now hasta el 4 de febrero de 2020. Así que será mejor que los empieces a jugar ya, debido a que son experiencias algo largas.

De igual forma, no olvides probar la línea de juegos del mes pasado, incluidos God of War, Grand Theft Auto 5, Uncharted 4 e Infamous Second Son, cada uno de los cuales estará disponible para descargar o streamear hasta el 2 de enero de 2020.

Si deseas conocer más sobre estos títulos, puedes checar la reseña de Persona 5 aquí, la de Middle-Earth: Shadow of War aquí y descubrir que se siente jugar Hollow Knight por primera vez aquí.

Vía: PlayStation Blog

Más artículos
Concepto de envoltura de arma reactiva de Fortnite
A %d blogueros les gusta esto: