Persona 5 Royal podría llegar a occidente más pronto de lo pensado

persona 5

Desde hace tiempo sabemos que Person 5 Royal llegará a occidente en algún punto de 2020. Recientemente las pre órdenes de la PlayStation Store de Asia han revelado que la versión en chino tradicional, la cual saldrá a la venta el próximo 20 de febrero de 2020, también vendrá con subtítulos en inglés. Esto es un buen indicador de que la versión de este título para nuestra región podría salir por esas fechas.

Esto no es una confirmación, pero le da esperanzas a los fans de Persona 5 en occidente de poder jugar Royal a la par de Japón y Asia. Generalmente, los juegos de la PS Store etiquetados con versiones de “inglés, chino, coreano y / o japonés”, incluyen subtítulos del idioma indicado dentro del juego. También es común que los juegos lanzados en Asia, pero no en Occidente, incluyan subtítulos en inglés.

El día de mañana Atlus realizará algún tipo de anuncio que seguro estará relacionado a la fecha de lanzamiento de este título para nuestra región. Hablando de Persona 5, el manga de esta serie llegará a occidente a partir del siguiente año.

Vía: Persona Central

Más artículos
Tienes que hacer un pedido anticipado de Mortal Kombat 11 para entrar en la beta cerrada
A %d blogueros les gusta esto: