Juegos Indie

‘Pico Pico Love Touch’ comprueba la conexión entre usted y su pareja

Es una configuración bastante sencilla que le ofrece nueve botones diferentes que puede tocar. Cuatro de estos se encenderán a la vez, y dos jugadores deben poner sus manos en todos los botones para pasar a la siguiente ronda. Esto sucede a toda prisa, por lo que tendrá que ser rápido.

La parte difícil de esto es que no tienes suficiente tiempo para perder el tiempo y decirle al otro jugador qué botones quieres presionar. A veces, los botones se iluminan en pares naturales, pero a menudo, estarán en posiciones incómodas y usted y su pareja simplemente tendrán que saber dónde quiere colocar sus manos. Por lo tanto, pronto te encontrarás comunicándote sin palabras con tu pareja sobre dónde irás, sintiéndote el uno al otro y encontrando el lugar donde ambos puedan colocar tus manos.

Entonces, aunque Pico Pico Love Touch suena aparentemente simple en la superficie, en realidad hay un complejo juego interpersonal entre tú y el otro jugador. Necesitas aprender las señales y el lenguaje corporal de cada uno si vas a llegar muy lejos. Te enseña acerca de tu conexión con la persona con la que estás jugando, y ofrece un juego encantador para compartir con alguien que te importa.

Simplemente no esperes vencer el mío y la puntuación de mi hermano. Somos una unidad sincrónica que no puede ser derrotada, si el juego es para creerlo.

Para obtener más información sobre Pico Pico Love Touch, puede dirigirse al

Related posts
Juegos Indie

Los pilotos mecánicos moribundos enfrentan preguntas existenciales en ‘Can Androids Pray’

Juegos Indie

Perfil del editor: Kitfox Games

Juegos Indie

‘Eagle Island’ lanza búhos a los enemigos a lo largo de sus aventuras

Juegos Indie

"Una visión de lo sublime" muestra los peligros de la mente

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.