‘Pico Pico Love Touch’ comprueba la conexión entre usted y su pareja

La parte difícil de esto es que no tienes suficiente tiempo para perder el tiempo y decirle al otro jugador qué botones quieres presionar. A veces, los botones se iluminan en pares naturales, pero a menudo, estarán en posiciones incómodas y usted y su pareja simplemente tendrán que saber dónde quiere colocar sus manos. Por lo tanto, pronto te encontrarás comunicándote sin palabras con tu pareja sobre dónde irás, sintiéndote el uno al otro y encontrando el lugar donde ambos puedan colocar tus manos.

Entonces, aunque Pico Pico Love Touch suena aparentemente simple en la superficie, en realidad hay un complejo juego interpersonal entre tú y el otro jugador. Necesitas aprender las señales y el lenguaje corporal de cada uno si vas a llegar muy lejos. Te enseña acerca de tu conexión con la persona con la que estás jugando, y ofrece un juego encantador para compartir con alguien que te importa.

Simplemente no esperes vencer el mío y la puntuación de mi hermano. Somos una unidad sincrónica que no puede ser derrotada, si el juego es para creerlo.

Para obtener más información sobre Pico Pico Love Touch, puede dirigirse al