Pillad palomitas: Blood & Truth y su tráiler de lanzamiento

Ni en Hollywood. Blood & Truth ha estrenado en el día de hoy su trailer de lanzamiento y bien podría confundirse con uno de los grandes blockbuster de este verano. Acción por los cuatro costados, explosiones y persecuciones a pie o en coche. Esos son algunos de los rasgos del juego, que entra por los ojos… y los oídos.

Convertido en la gran apuesta de PlayStation VR para este 2019, el título de London Studio nos pondrá a los mandos de Ryan Marks, un soldado de élite que hará cuanto sea necesario para rescatar a su familia de manos de la mafia. A medio camino entre 007, John Wick, Red Steel y GoldenEye, el trailer deja claro que Blood & Truth dará que hablar en las próximas semanas:

Sguiendo los pasos de Astro Bot

Blood & Truth sigue los pasos Astro Bot (el juego que la realidad virtual se merecía) y recupera una de las demos más populares que tuvo PlayStation VR en sus primeros meses de vida. Nos referimos a The London Heist, experiencia de espías que se incluía dentro de PlayStation VR Worlds. London Studio pretende hacer lo mismo que hizo Japan Studio con The Playroom (de donde salió Astro Bot) y tratará de profundizar y ampliar la demo para llevarla a otro nivel.

El juego será un shooter muy crudo cargado de adrenalina y humor negro. En él, la narrativa jugará un papel muy importante y sus gráficos (atención a las animaciones de los personajes) están entre las características que le han llevado a ser uno de los 12 juegos de realidad virtual a seguir en 2019.

Estará disponible a partir del próximo 28 de mayo en PlayStation 4.

Más artículos
El PS4 tiene ya más de 96 millones de consolas vendidas en el mundo
A %d blogueros les gusta esto: