PlayStation establece una nueva división de cine y televisión.

La división de PlayStation de Sony, Sony Interactive Entertainment, está reforzando los esfuerzos para llevar sus propiedades de videojuegos al cine y la televisión con una nueva empresa llamada PlayStation Productions. Según una entrevista con los líderes de PlayStation Productions en La producción de PlayStation es dirigida por Asad Qizilbash, un veterano de 11 años del grupo de mercadeo de PlayStation de Sony, y supervisado por Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios. La nueva compañía de producción desarrollará y producirá proyectos internamente, en lugar de otorgar licencias de propiedades de PlayStation a estudios externos de Hollywood, dijo Qizilbash a The Hollywood Reporter.

Sony Pictures Studios se encargará de la distribución de los proyectos de cine y televisión de PlayStation Productions, que Qizilbash y Layden esperan que le den tiempo al equipo de PlayStation para encontrar los medios adecuados y los equipos creativos para sus proyectos.

En total, PlayStation Productions dice que tiene más de 100 títulos de juegos para elegir, pero no especificó qué propiedades está desarrollando películas o programas de televisión. Layden le dijo a The Hollywood Reporter que el equipo ha «visto lo que Marvel ha hecho al tomar el mundo de los cómics y convertirlo en lo más grande en el mundo del cine», pero no se comprometió a perseguir un universo cinematográfico tan ambicioso.

Sony ha perseguido una pequeña cantidad de proyectos basados ​​en las propiedades de PlayStation. Ratchet & Clank de Insomniac Games se adaptó a pel%C3%ADcula» de gran turismo> , un proyecto que aparentemente se ha estancado.

Los competidores de PlayStation también están trabajando duro para llevar sus propiedades de juego a la pantalla grande. Microsoft y sus estudios de juegos se han asociado con» warner bros. para adaptar>Minecraft y una» pel animada de mario> .

Más artículos
El desarrollador de Shovel Knight presenta a Cyber ​​Shadow en un nuevo trailer
A %d blogueros les gusta esto: