Pokémon Espada y Escudo anuncia el regreso de una función que te salvará la vida en más de una ocasión

pokémon espada escudo scorbunny con entrenadora

A pesar de que Pokémon Espada y Escudo es uno de los juegos más esperados del año, seguramente sea uno de los que más polémicas arrastra desde su anuncio. Más allá de las filtraciones de contenido, que también mosquea a varios aficionados, cuestionables decisiones como la de la Pokédex Nacional han condicionado buena parte de su desarrollo, pero Nintendo y Game Freak también tienen buenas noticias, y es que este juego contará con una función que te hará ahorrar mucho tiempo de juego.

Hasta ahora, cuando querías cambiar a los miembros de tu equipo, lo normal era ir al Centro Pokémon más cercano, pero esta nueva entrega de la serie contará con la posibilidad de gestionar tus pokémon de forma virtual en cualquier parte del juego, tal y como explica Nintendo en sus redes sociales. Sin duda, se trata de una opción que ahorrará tiempo en viajes y hará las cosas más sencillas, igual que la función de autoguardado que también ha sido confirmada.

Como no podía ser de otra manera, una parte de la comunidad también la ha tomado con esta función porque hace el juego mucho más fácil y accesible. Un sector de los jugadores no está reaccionando bien a los cambios y nuevas funciones de la fórmula clásica del juego y la intención de Game Freak de abrir la serie a nuevos jugadores con su estreno en la consola de sobremesa de Nintendo.

Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch.

Más artículos
Aquí hay una lista de posibles correcciones de errores en la próxima versión v8.20 Fortnite Patch Update
A %d blogueros les gusta esto: