Pokémon Espada y Escudo confirma que el Ponyta de Galar es tipo psíquico

ponyta de galar pokémon espada escudo

Desde finales de la semana pasada, la actualidad del universo Pokémon ha tenido un nombre propio: Ponyta. El Pokémon de primera generación tendrá forma Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, aunque hace tan solo unas horas ya te informábamos que será la contraparte de Sirfetch’d y, por lo tanto, el Ponyta de Galar será exclusivo de la versión Escudo. No obstante, quedaba en duda cuál sería su tipo, algo que ya se ha descubierto con el tráiler oficial y la información que se ha publicado en la web de Pokémon.

Y el tipo elegido es Psíquico, aunque en un primero momento pudiera parecer que fuera de tipo Hada. Tal vez ese merecimiento se reserva para la presunta versión Galar de Rapidash en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Por otro lado, también se ha destacado que la habilidad del Ponyta de Galar será Velo Pastel. Según la información oficial con ella se protege a sí mismo y a sus aliados del envenenamiento. Y no solo eso, ¡hasta puede curar a sus aliados del envenenamiento cuando entra al terreno de combate! Puedes ver su tráiler de presentación a continuación:

De este modo, Ponyta ya se une de manera oficial a las diferentes especies que modificarán su aspecto en la región de Galar. Habrá que ver cuántos más Pokémon se unen a esta lista cuando el próximo 15 de noviembre se produzca el lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en exclusiva para Nintendo Switch.

Más artículos
"Vambrace: Cold Soul" te tiene luchando contra las heladas, los enemigos y el desgaste
A %d blogueros les gusta esto: