Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo nos dejarán personalizar el aspecto de nuestro entrenador Pokémon

Buenas noticias para quienes gustan de cambiar de modelitos a sus personajes protagonistas, ya que se ha confirmado que Pokémon Espada y Escudo nos dejarán personalizar a nuestros entrenadores.

Esta posibilidad, ya característica de la franquicia desde Pokémon X & Y, vuelve de nuevo en estas dos entregas que Nintendo anunció a finales del pasado febrero y de los que esperamos saber más pronto, quizás en su Direct del E3 2019.

La manera en la que se ha anunciado ha sido tan casual como absurda, ya que no ha llegado a través de una confirmación directa de sus responsables, sino mediante un sorteo llevado a cabo por la tienda Uniqlo.

Sin Titulo 2

Dicho sorteo, que consistía en diseñar una camiseta basada en el popular juego, incluía en su resolución un mensaje avisando de la posibilidad de ponérsela también a los dos protagonistas del juego. Un pequeño desliz afortunado para nosotros, que nos permite saber más detalles de un juego al que le tenemos bastantes ganas y del que todavía no sabemos mucho.

Related posts
Nintendo SwitchNoticia

Los desarrolladores de la Mansión 3 de Luigi hablan ideas cortadas, Labo, y por qué Luigi es un éxito con las damas

Nintendo Switch

Se filtran montones de nuevos skins para Mortal Kombat 11

Nintendo Switch

Astral Chain se podrá jugar en cooperativo con un amigo durante los combates, pero si lo hacemos será un desafío mucho mayor

Nintendo Switch

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild existe por la inmensa cantidad de ideas que había para lanzar como DLC

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: