Guías y trucos

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad del 8 de junio de 2019 (Slakoth)

A lo largo de esta guía para el Día de la Comunidad del 8 de junio de 2019 de Pokémon GO, que tendrá a Slakoth como protagonista, contarás con una serie de consejos y trucos para aprovecharlo al máximo y así obtener todas las recompensas posibles.

Contamos con un nuevo día de la Comunidad en Pokémon GO, y en esta ocasión dando protagonismo al perezoso Slakoth, un pokémon de tipo normal. De esta manera, todos los entrenadores de Pokémon GO deben prepararse para un evento donde tendremos una serie de ventajas que debemos aprovechar al máximo.

No sólo vas a tener la posibilidad de capturar a Slakoth en Pokémon GO, sino también obtener algunas recompensas e incluso tener la suerte de añadir su forma variocolor a la pokedex, aunque no será una tarea fácil.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokémon GO: guía para el Día de la Comunidad del 8 de junio de 2019 (Slakoth)

A continuación te damos todas las claves para que puedas aprovechar al máximo el Día de la Comunidad del 8 de junio de 2019 de Pokémon GO que tiene como protagonista a Slakoth.

¿Cuándo se celebra el evento del Día de la Comunidad del 8 de junio en Pokémon GO?

El evento se celebrará el próximo 8 de junio y lo hará en las tres horas que van comprendidas desde las 3:00 y las 6:00 de la tarde (hora local). Por lo que te va a tocar comer pronto para estar disponible las tres horas que dura el evento.

¿Por qué no debes perderte el Día de la Comunidad del 8 de junio de Pokémon GO?

Pokémon GO
  • Porque Slakoth aparecerá con mayor frecuencia en la naturaleza, y es un Pokémon bastante interesante.
  • La duración de los módulos cebo se incrementará a tres horas, pero úsalos una vez que haya comenzado el evento.
  • Si logras evolucionar a Vigoroth (la forma evolucionada de Slakoth) a un Slaking durante dicho período o como mucho una hora después tras acabar el evento, tu Slaking aprenderá un movimiento especial que no puede aprender de forma normal. 
  • Tendremos mayores opciones de encontrar un Slakoth variocolor.
  • Los huevos necesitarán un cuarto de la distancia habitual para eclosionar.
  • Porque la evolución de Vigoroth, Slaking, es uno de los pokémon más poderosos.

Cómo aprovechar al máximo el Día de la Comunidad del 8 de junio en Pokémon GO

En las siguientes líneas tienes los mejores consejos para sacar el máximo partido al evento que durará tres horas del próximo 8 de junio.

Pokémon GO

Aprovecha el evento desde el primer minuto

Tan solo tendrás tres horas para aprovechar todas las bonificaciones y encuentros de este evento. Como se celebra desde las 3:00 a las 6:00 de la tarde, te aconsejamos que ese día comas pronto para estar en tu parque favorito desde el primer minuto. De esta manera tendrás mayores opciones de encontrar también la versión variocolor de Slakoth, así como el resto de recompensas disponibles.

Pásate por zonas con muchas pokeparadas

Aunque estés acostumbrado a ir al parque de tu localidad, para este tipo de eventos es mejor que vayas a los grandes parques. No solo vas a tener muchas más pokeparadas y criaturas disponibles, sino que también podrás conocer muchísima más gente que esté apuntada al evento.

Ármate de muchos cebos e inciensos

Nunca deben faltar cebos e inciensos para un evento de estas características. Eso sí, no los malgastes antes del evento. Recuerda que los cebos tienen una duración de tres horas siempre y cuando los uses durante el evento, pero no antes.

Intenta conseguir a Slakoth variocolor

Pokémon GO

Durante las tres horas del evento se incrementa considerablemente el porcentaje de captura de un Slakoth variocolor. No lo vas a tener nada fácil, pero si participas en el evento desde el primer minuto es probable que tengas mayores posibilidades.

Haz el truco de la captura rápida

Cuando estés en el proceso de capturar un Pokémon, y antes de que lances la bola, con la mano contraria al lanzamiento debes arrastrar la bolita de la interfaz (derecha o izquierda) al lado opuesto, y sin soltar ese dedo de la pantalla, con el otro hacer el lanzamiento de la bola. Con esto te ahorrarás después la animación de la captura y podrás ir a por otros Pokémon que hayan salido alrededor.

Con estos trucos para aprovechar el evento del Día de la Comunidad del 8 de junio de Pokémon GO, podrás obtener cada una de las recompensas y bonificaciones durante sus tres horas de duración. 

Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargle o cómo conseguir a Metal Shiny.

Related posts
Guías y trucos

Escamas en Dauntless: cómo y dónde conseguir las escamas de cada tipo

Guías y trucos

Pinta un grafiti en un camión de helados en Fortnite (desafío Entrega en el Centro)

Guías y trucos

Baila o usa un gesto en la cancha de baloncesto en Fortnite (desafío Entrega en el Centro)

Guías y trucos

Alcanza mediante saltos la grúa, el tren tren elevado o la valla en Fortnite

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: