Rage 2 incluye el NG+ en su segunda actualización y anuncian los meses de lanzamiento de las dos primeras expansiones

Si de por sí los FPS resultan atractivos a muchos jugadores, Rage 2 presenta un modelo frenético de juego, aunque no ha recibido la cálida acogida que esperaba Bethesda. Aunque todavía es un título joven y le quedan actualizaciones  para mejorar la experiencia de los jugadores. Tendrán que preparar las cosas para la llegada de su primera expansión El Resurgir de los fantasmas, que llegará en septiembre, y su segunda expansión, que llegará en noviembre.

Hoy, Rage 2 recibe su segunda actualización, incluyendo el nuevo juego +, el modo Ironman y la dificultad UltraPesadilla. Además, en la imagen que han compartido desde la cuenta oficial de Twitter, vemos que el título tiene planeado ya un camino que recorrer a partir de septiembre, con la llegada de la expansión. Rage 2 se actualizará cada mes con nuevo contenido, además de desafíos semanales de Wasteland.

Entre las novedades que encontramos en las notas de la actualización, el nuevo juego + ha sido añadido al juego. Una vez se complete la historia y todas las arcas, podremos empezar el NG+. Conservaremos todas las armas, habilidades, mejoras y vehículos, aunque habrá un incremento de la dificultad, además de algunas sorpresas cuando volvamos a las arcas. Y para dar un mayor aliciente a las partidas siguientes, se irán desbloqueando insignias de prestigio con cada NG+ completado.

El Modo Ironman nos propondrá de nuevo su reto. ¿Cuánto seremos capaces de aguantar sin palmar? Bueno, pues ya podemos averiguar nuestra capacidad de supervivencia. Aunque las cosas se pondrán realmente insoportables con la nueva dificultad Ultrapesadilla. Por si quieres tenerlo todo en tu contra básicamente. 

Además de diversas correcciones y ajustes, dos nuevos códigos del Mago del Yermo nos ofrecen otras formas de acabar con nuestros enemigos. El código Muñeca de trapo de Carrera nos catapultará hacia los enemigos, que morirán al instante si los alcanzamos. Por otro lado, Superderribo aumenta la fuerza terriblemente, hasta el punto de hacer volar a los pobres que que se crucen en nuestro camino. Por último, se ha incluido el nuevo pack de voz de B.J. Blazkowicz –Wolfenstein: Youngblood– y nuevas skins para las armas. 

Rage 2 recibirá su expansión El Resurgir de los Fantasmas en septiembre, junto con una nueva localización, nueva historia, una nueva facción enemiga, nuevas habilidades y armas. Y en noviembre llegara la segunda expansión del título, todavía sin nombre.

Más artículos
La tormenta de hielo de Fortnite viene, el Rey de Hielo vierte una tormenta de nieve en toda la isla
A %d blogueros les gusta esto: