Raibow Six Siege recibe su nueva temporada: «Operation Phantom Sight»

La temporada 2 del cuarto año de Rainbow Six Siege recibe el nombre oficial de “Operation Phantom Sight”. Ubisoft lo ha confirmado recientemente junto a un teaser oficial, que coincide con algunas filtraciones que han circulado sobre Nøkk y Warden, los nombres para los nuevos operadores. Al parecer, uno de ellos se volverá fantasma con un dispositivo de camuflaje y el otro puede ver a través del humo.

Detalles que conocemos gracias al teaser

Este nuevo teaser nos ofrece un primer vistazo a Nøkk, el cual aparece en pantalla y desaparece con un efecto glitch para añadir más misterio a su presentación. Debido a ese detalle sabemos que el personaje tiene algún tipo de habilidad centrada en el sigilo, además de mostrarse cómodo al deslizarse a través de un entorno que parece ser una alcantarilla. En la publicación oficial del blog podemos conocer algo más acerca de su background e historia, con una breve descripción del artilugio de Nøkk: «la HEL, en la que trabajó para mejorar con la especialista Grace ‘Dokkaebi’ Nam, hace que Nøkk sea un fantasma y deja a sus oponentes vigilando sus hombros «.

Al ser un teaser y como era de esperar, la revelación completa para la nueva temporada y todo el contenido que traerá está programada para las Finales de Pro League de este fin de semana, concretamente el 19 de mayo. Otro teaser a principios de esta semana nos dio nuestro primer vistazo oficial a los operadores Y4S2 y pudimos conocer que tenemos un operador estadounidense y danés en esta actualización, junto a una revisión para el mapa Kafe.

Por otro lado, Ubisoft ha detallado que Rainbow Six Siege ha conseguido recaudar mil millones de dólares para la compañía desde su lanzamiento en 2015. Aun así, no todos los juegos han salido bien en lo financiero, ya que The Division 2 no ha cumplido las expectativas.

Más artículos
La prueba alfa de Nioh 2 llegará a PS4
A %d blogueros les gusta esto: