PS4

Red Dead Online agrega más de una campaña cooperativa, reduce el dolor

la” actualizaci m radical hasta el momento> , que se expande en la campaña cooperativa, expande el roaming gratuito e incluso agrega póker para darle un poco de sabor.

Esta actualización está destinada a “fortalecer y estabilizar el mundo fundamental de la experiencia de Red Dead Online”, y señala que vendrán más actualizaciones de esta escala.

Ya conocemos algunas de las mejoras de este parche, incluidos los estilos de juego ofensivo y defensivo que reducen el dolor y permiten una experiencia más tranquila. También hay Más campaña cooperativa

La historia principal de Red Dead Online se centra en Jessica LeClerk y su búsqueda de la venganza. La historia terminó con el primero de sus antagonistas siendo derribados, pero todavía hay enemigos por ahí. Esta actualización expande la campaña cooperativa, con misiones honorables y deshonestas. Honorables pistoleros lucharán contra la pandilla de Des Lobos en Valentine, mientras que los forajidos sacarán el robo de la carretera y un atraco a un banco de St. Denis.

Ambas cadenas de misiones culminan con un enfrentamiento en Blackwater. Hasta el momento, las misiones cooperativas en Red Dead Online han sido fuertes, capaces de estar al lado de las misiones independientes de Red Dead Redemption 2 , por lo que será interesante ver cómo se desarrolla la historia.

Red Dead Online - Horley entregando dinero al jugador Juegos de Rockstar a través de Polygon

Más misiones libres

Las misiones itinerantes gratuitas, también conocidas como misiones extrañas, son uno de los bucles principales de juego de Red Dead Online, y tienen mucho más valor de repetición que la campaña cooperativa debido al hecho de que puedes interactuar con las posesiones enemigas en el camino. Estamos recibiendo nuevas misiones gratuitas de los infames granjeros porcinos de Aberdeen o Thomas el capitán de esquife, y pronto se agregarán más personajes con misiones.

Además, los eventos aleatorios ahora se activarán en el mundo. Un cowpoke de Red Dead Online ahora puede encontrar viajeros y gente que necesita ayuda … así como oportunistas y ladrones. Estos eventos aleatorios pueden ofrecer XP, efectivo, pepitas de oro y honor.

Si te matan en vagabundeo gratis y no te defiendes en defensa propia, obtendrás la capacidad de “presentar cargos” mientras reapareces, lo que aumenta la hostilidad y el valor de recompensa de tu atacante.

¡Póker!

El póker es una actividad de vaquero perfecta, así que tiene sentido que se haya agregado a Red Dead Online. Los grupos pueden jugar juegos privados, solo para invitaciones, con apuestas más bajas y una naturaleza amigable, o tomar asiento en una mesa pública donde la compra y las recompensas son más altas. Seis jugadores pueden participar en el póquer, y las mesas se pueden encontrar en Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y Flatneck Station.

Red Dead Online - jugadores reunidos en un campamento Juegos de Rockstar a través de Polygon

Más Posse Versus

Posse Versus se usa generalmente para disparar entre dos grupos de jugadores, pero ahora los jugadores pueden usar el menú de jugadores para iniciar batallas dentro de posse para competiciones como atrapar el pez más grande, disparar la mayoría de las aves voladoras o recolectar la mayoría de las plantas. Este es un pequeño cambio, pero refuerza el hecho de que Red Dead Online apunta a ser más que solo disparos y enfrentamientos. Quiere permitir que todos los jugadores compitan, incluso aquellos que solo quieren pescar.

Adiciones extra

Habrá un nuevo modo de enfrentamiento llamado Overrun, que funciona un poco como Splatoon: quien gane más territorio al final de la partida gana.

El LeMat Revolver también está disponible para su compra, junto con una nueva serie de prendas de vestir y emoticones. Ponchos, pañuelos estampados y un emote donde los jugadores se dan la vuelta están ahora disponibles para la venta.

El seguimiento automático del disparo en la cabeza de los jugadores enemigos se ha eliminado, lo que hace que sea más difícil matar a los jugadores enemigos con un disparo en la cabeza. Todavía es posible, pero ya no se puede lograr simplemente encerrando y moviendo la palanca hacia la derecha. Para compensar, hay intercambios de armas más rápidos en todo el tablero, y las botellas de fuego y la luz dinámica más rápido.

Hay un nuevo esquema de control, ‘FPS2’, que mueve el sprint a R1 y se agacha a X, en respuesta a los comentarios de la comunidad.

Red Dead Online - jugadores reunidos en un bar Juegos de Rockstar a través de Polygon

Todos los desafíos diarios de PvP han sido eliminados. Ahora hay una serie de nuevos Desafíos diarios y recompensas asociadas, y las rachas de desafío dan progresivamente más recompensas de oro. Además, se han añadido varios premios nuevos al juego.

Se han agregado algunas adiciones de calidad de vida, incluida una señal global diferida para todos los demás jugadores cuando comienzas las misiones itinerantes gratuitas. El rango en el que se notifica a los jugadores también se reduce. También puedes usar el menú del jugador para predefinir caballos específicos para los modos de juego o misiones, para evitar el cambio y la convocación de nuevos caballos. Los pagos de oro se incrementan de forma generalizada y deberían duplicar la cantidad para la mayoría de las actividades.

Finalmente, como agradecimiento por los jugadores beta, y una bienvenida a bordo a los nuevos jugadores intrigados por estos cambios, todos los jugadores que inicien sesión esta semana ganarán 15 lingotes de oro, encontrarán un 25% más de oro y dinero en cofres del tesoro, y obtendrán un 25 % de aumento de XP para misiones, enfrentamientos, carreras y eventos. Cada vez que un jugador gana un rango, recibirá una barra de oro por un tiempo limitado. Todos los propietarios de Ultimate Edition obtendrán $ 100 en efectivo en el juego y el Emote de la Garganta de forma gratuita, lo cual es un pequeño bono agradable.

Related posts
PS4

Así es como Apex Legends pretende acabar con los tramposos y sus trucos de una vez por todas

PS4

Más historia y menos online: el director creativo de The Division 2 baraja la posibilidad de un spin off para un solo jugador

NoticiaPS4

Comentario: Blazing Chrome

PS4

Ya puedes escuchar la grandiosa banda sonora de Red Dead Redemption 2 en Spotify y Apple Music

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: