Red Dead Redemption 2 alcanza los 24 millones de unidades vendidas

Esa máquina de imprimir dinero que es Rockstar no cesa su actividad y sus dos últimos trabajos siguen sumando millones de unidades vendidas mes tras mes. Durante el informe financiado del cuarto trimestre de su pasado año fiscal Take-Two compartía buenos datos sobre GTA V y Red Dead Redemption 2.

 

En el caso de Red Dead Redemption 2 se han vendido 24 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado mes de octubre. Esto se traduce en un millón de unidades vendidas desde el pasado mes de febrero, cuanto la cifra se situaba en los 23 millones.

Y por supuesto GTA V no desfallece y ya son 110 millones de unidades las que ha colocado en todo el mundo desde su lanzamiento en consolas hace seis largos años.

En el futuro de Red Dead Redemption 2 no parece que exista ningún tipo de expansión de la historia, únicamente nuevos contenidos para su vertiente multijugador que van llegando de forma periódico igual que ocurre en GTA Online.

Sobre la llegada de Red Dead Redemption 2 preguntaron los accionistas y Take-Two no pudo decir nada más que «ese tipo de anuncios se los dejamos a nuestros socios».

Fuente.

Y no te pierdas…

Más artículos
Video: el canal de animación de Mario + Rabbids Kingdom Battle
A %d blogueros les gusta esto: