Resident Evil 5 en Switch tiene problemas con el frame rate

residente 5

Por si no lo sabían, Resident Evil 5 y 6 actualmente cuentan con un demo disponible en el Nintendo Switch. Estos títulos saldrán el próximo 29 de octubre en la consola híbrida y gracias al pequeño vistazo que se ha proporcionado, tenemos buenas y malas noticias referente al desempeño de los juegos.

Gracias al canal de YouTube, VG Tech, ahora sabemos que, por lo menos, Resident Evil 5, correrá en un nativo 1080p mientras esté en el dock, y a 720p en modo portátil. Sin embargo, el frame rate no se logra mantener en unos 30fps constantemente, lo que resulta en una experiencia bastante variada una vez que los zombies aparecen en pantalla.

No se ha dado un reporte de Resident Evil 6, pero no dudamos que sea un caso similar. Al igual que los ports de The Witcher III, Overwatch y los otros tan rumoreados, parece que los desarrolladores tienen que sacrificar un aspecto del juego para ofrecer estas experiencias donde sea. La mayoría ha optado por una menor resolución a favor de un estabilidad en los cuadros por segundos, pero Capcom hará lo contrario. Sólo es cuestión de esperar y ver cómo lo recibe el público.

Vía: VG Tech

Más artículos
Realm Royale, Smite y Paladins habilitarán la función cross-play entre todas sus versiones
A %d blogueros les gusta esto: