Retrasan lanzamiento de The Ninja Saviors: Return of the Warriors en América

Si eres fan de la franquicia The Ninja Warriors, seguramente sabrás que el reinicio de la serie, conocido como The Ninja Saviors: Return of the Warriors, estaba en camino a Occidente para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sin embargo, hubo algunos cambios en el plan que harán que la versión americana llegue un poco después de lo esperado. Por fortuna, ya sabemos cuales fueron los motivos del retraso y cuando estará disponible en esta región.
Por medio de un comunicado (vía Nintendo Life), ININ Games informó que la versión americana de The Ninja Saviors: Return of the Warriors, aunque tenía un lanzamiento agendado para el 30 de agosto, llegará varias semanas después: el 15 de octubre. Es importante mencionar que el debut en Europa, planeado para el 30 de agosto, no será afectado. Este retraso se debe a que, pese a los intentos de distribuirlo a tiempo, aparecieron algunos “desafíos logísticos” que ININ Games, su distribuidora, no pudo resolver.
La compañía informó que, para compensar la demora, incluirá artículos extra en la edición en formato físico del juego, los cuales se revelarán más adelante.
De igual forma, ININ Games anunció que los juegos occidentales no tendrán diferencias con respecto a la versión original, y que podrán cambiar el color de los efectos de golpes a rojo. Además, estas versiones incluirán personajes que no aparecieron en las copias occidentales de SNES.
Las ediciones japonesa y la asiática debutaron el pasado mes de julio con el nombre The Ninja Warriors: Once Again. En esta nueva entrega habrá 2 personajes jugables nuevos: Yaksha y Raiden. Otra novedad es que tendrá soporte para pantallas anchas.
¿Cómo recibes este retraso? ¿Esperabas jugar The Ninja Saviors: Return of the Warriors a principios de septiembre? ¿Lo comprarás en Nintendo Switch o PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.
Por si no conoces este título, te contamos que es un reinicio del beat’em up que llegó originalmente a SNES. The Ninja Saviors: Return of the Warriors presentará varias novedades tanto en gráficos como jugabilidad. Puedes checar más sobre esta serie si visitas este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.
Fuente

Más artículos
La prueba alfa de Nioh 2 llegará a PS4
A %d blogueros les gusta esto: