Revelado el contenido del pase de batalla de la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare Pase Batalla 1

Como era de esperar, Call of Duty: Modern Warfare ha dado el pistoletazo de salida a su primera temporada. El juego de disparos de Activision e Infinity Ward comienza toda su campaña online con nuevos desafíos y recompensas para los jugadores, todo ello con una Temporada Uno que ofrecerá muchas opciones tanto a quienes decidan seguir sin pagar nada como a quienes prefieran hacerse con el Pase de Batalla a cambio de canjear CP.

Una nueva oleada de contenidos que se encuentra disponible desde ya y que vamos a desgranar a continuación para que sepas lo que te espera durante las próximas semanas de juego. Si eres de los que está quemando plomo a destajo en los servidores de juego, de los que ya están afilando sus cuchillos con las nuevas opciones del Modo Tiroteo, o incluso de los que se estaban frotando las manos con las filtraciones que habían aparecido estos días, esto te va a gustar mucho.

¿Qué trae el Pase de Batalla de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare?

Los jugadores que se hagan con el pase de batalla tendrán acceso a hasta 100 niveles de contenidos, junto con 1.300 CP y la obtención inmediata de Mara, una nueva operadora a sumar a los ya disponibles en el juego. Cabe destacar que los 20 primeros niveles están disponibles para todos los jugadores, mientras que el resto se reserva solo a aquellos que decidan comprar el pase o los rangos correspondientes con los puntos COD (CP).

Junto a esto, llegan dos nuevas armas base. Por una parte está la ametralladora ligera Holger-26, ideal para el fuego de supresión y para grandes oleadas de enemigos; por otra, la RAM-7, un rifle de asalto tipo bullpup que encaja mejor con un combate a corta distancia. Ambas se encuentran ya disponibles como parte del battlepass de CoD: Modern Warfare.

A esto hay que sumar también la posibilidad de conseguir nuevos planos de leyenda, poco comunes y excepcionales para las armas; junto, también, a nuevos aspectos de personalización de los operadores y más de 80 nuevos objetos, entre los que hay relojes, fichas de PX y más.

Precios y packs del Pase de batalla 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare Pase Batalla 2

Para tener acceso a todo esto, puedes invertir 1.000 CP o Puntos COD, obteniendo acceso inmediato a la operadora Mara, teniendo disponibles los 100 niveles de recompensas y recibiendo, también, 1.300 CP por completar el pase de batalla. Por otra parte, también se puede comprar el Lote de Pase de Batalla, con todos los contenidos antes citados y 20 omisiones de nivel, amén de otros pases para siguientes temporadas, por un total de 2.400 CP.

Todo esto se encuentra ya disponible en CoD: Modern Warfare. El juego se expande y tiene previsto seguir haciéndolo durante mucho más tiempo.

Más artículos
Crear misterios en secreto incluso dentro del estudio, la solución del equipo de The Division 2 para sorprendernos a todos
A %d blogueros les gusta esto: