Reviews

Comentario: Tony Hawk's Skate Jam

Es todo cuesta abajo (Jam) desde aquí. He jugado todos los juegos de Tony Hawk hasta la fecha. Sí, incluso los que tienen el monopatín físico (uno estaba bien). Más allá de mi amor por el deporte, siempre me acercaba a las articulaciones de Tony Hawk como juegos…
Reviews

Review: Hearthstone: Rastakhan's Rumble

Trolling online El juego de cartas coleccionables de Blizzard Hearthstone es uno de los lugares más brillantes en la hoja de contabilidad de la compañía, ya que recientemente ha superado los 100 millones de jugadores registrados . El juego está en un lugar bastante…
Reviews

Review: Onimusha: Warlords

Nobunaga is up to his old tricks again The early 2000s were a boon for action games. The PS2 was hitting its stride and would go on to cement itself as one of the most extravagant purveyors of the genre. While there were plenty of wild risks that seemed to endlessly pay off…
Reviews

Revisión: Veleta

Probablemente pienses que este juego es sobre ti. Los videojuegos realmente han cambiado como un medio para contar historias. Lo que alguna vez fue una carrera casual de izquierda a derecha, tirar a los malos y coleccionar objetos brillantes, se abrió a nuevos reinos…
Reviews

Revisión: Block Quest Maker

Constructores de bloques A raíz del inmensamente exitoso Super Mario Maker , los fanáticos y los aspirantes a desarrolladores de juegos que deseen explorar sus tendencias creativas dirigieron su atención a otra propiedad de Nintendo: The Legend of Zelda . Los rumores…
Reviews

Revisión: YIIK: Un juego de rol posmoderno

Cayendo la pelota YIIK: Un RPG posmoderno es, como su título lo indica, un juego de rol basado en turnos que se centra alrededor de un grupo de hipsters del año 1999. Gran parte de su presentación se basa en una mezcla de nostalgia de los años 90 e intenta subvertir…
Reviews

Revisión: Sega Ages Out Run

PREPARARSE… Sega solía ser el maestro de los juegos de arcade en los años 80. Un golpe tras otro saldría cada pocos meses y la mayoría de ellos fueron creados por el legendario Yu Suzuki. Este tipo tenía más ideas creativas que nadie en el campo y su legado…