Revisión: Rage 2

Contra la maquina 2

Avalanche es una compañía rara como el infierno con un historial salvaje. El mismo paraguas que nos trajo a la querida Causa Justa 2 también nos dio la Generación Cero difamada. Son una caja de chocolates de mundo abierto: nunca se sabe cuánto trabajo tendrá que hacer.

Sin embargo, la naturaleza grandilocuente de la serie Rage se presta bien a la caótica filosofía de diseño de Avalanche. Es verdaderamente un análogo singular para su trabajo hasta el momento. Esta no es la rabia que recuerdas. Se acabaron la estética monótona, los bloques de construcción del mundo vacío y los elogios de disparos ajustados de Id. Este es un juego de pelota completamente nuevo.

Rage 2 crítica

Rage 2 (PC [revisada], PS4, Xbox One)
Desarrollador: Avalanche Studios
Editorial: Bethesda Softworks
Lanzamiento: 14 de mayo de 2019
MSRP: $ 59.99

El estado de reposo de Rage 2 es lo que solo puedo describir como «locura macabra». Hay mucha muerte, muchos disparos y una variedad de colores brillantes, que, como Far Cry New Dawn , se siente como una respuesta directa al motivo del «tirador marrón»: trazos amplios que empleó la Rage original. Aunque los dos tiradores mencionados tienen mucha compañía, parece que hemos logrado convertirnos en una nueva y valiente era de la estética.

Después de una introducción muy seria, te lanzan al mundo del arco iris del apocalipsis de Rage 2 con una pistola y la cosa de Krull . Muy rápidamente eres un «equipo de guardabosques» dotado, el truco principal que te otorga poderes de superhéroe. A pesar de que Rage 2 tiene una gran cantidad de mecánicos de los números (visión de detective, un disparador / furia del demonio del superestado de los dioses llamado overdrive) los posee. Una vez que la visión de neón golpeó después de activar Overdrive por primera vez y vi el multiplicador tipo arcade en la pantalla, estaba dentro.

Usted tiene un trabajo que hacer: matar al comandante malvado (que es parte del régimen de «Autoridad» que suena igual de malvado) que destruyó su hogar. Los tiempos son difíciles en el apocalipsis, y han aparecido diferentes facciones en medio de una era tecnológica de guerra en su mayoría reconstruida. También es un punto para mostrarle quién es cada personaje nombrado (con un poco de introducción de fotogramas congelados de Borderlands ), lo que parece cursi pero en realidad es admirable, ya que no puedo recordar quién es prácticamente nadie en la mayoría de los tiradores modernos. Sí, admirable, pero en su mayoría fracasado.

Una narrativa no es realmente algo que Rage 2 venda con algún grado de celo. Después de las primeras cinco horas de introducción de NPC, la segunda parte de la campaña consiste básicamente en «hacer un montón de cosas en el mapa para subir de nivel tres niveles de NPC VIP para avanzar con la historia». Ahora cavo eso! Si se tratara de una experiencia narrativa, sin nada que hacer, sería el peor tipo de bloqueo. Pero Rage 2 es básicamente «el juego: el juego». Completé uno de los tres requisitos antes de llegar a ese punto, luego completé en cadena los otros dos mientras estaba en la primera línea de búsqueda crítica.

En ningún momento fui eliminado de una misión de campaña. Pero el hecho es que la narrativa tiene una mentalidad única y se siente desapegada como un todo. Casi todo lo que haces es un asunto en solitario y no hay una sintonía real con el mundo de principio a fin. Tu solicitud principal es aplastar, matar y destruir, solo.

No todas las actividades secundarias son ganadoras. En una ocasión, me encontré con una gasolinera incompleta que necesitaba para explotar y juré que lo había hecho más temprano ese día: simplemente asumí que el juego no pudo salvar mi progreso. No, resulta que era solo una versión diferente, más pequeña de esa misma área. Ahora, atacar la gasolinera, usar la fuerza para arrancar la armadura de alguien, saltar al techo para golpear el suelo como Goku, y usar el overdrive para convertir un rifle de asalto en una ametralladora, fue muy divertido.

El logro más importante de Rage 2 es que siempre es un placer jugar a pesar de los momentos lentos o el trabajo en el mundo abierto en el papel, que mitigó algunos de los puntos bajos. En general, está viendo una campaña de aproximadamente 15 a 20 horas, con el típico «doble que» estimado para hacer todo. Si está a bordo de las misiones de clasificación mencionadas anteriormente, hay muy poco espacio para hincharse allí ya que Rage 2 tiene un mapa de tamaño razonable y una ruta crítica puntiaguda.

Principalmente, Rage 2 es perfecto para entretenerse y eso cuenta mucho. Las actualizaciones son abundantes e incluyen saltos dobles, saltos y singularidades de lanzamiento con la mano. Abarca los aspectos extraños de los tiradores y permite una personalización bastante abierta con actualizaciones para habilidades, armas y proyectos (más cosas de tipo macro, como actualizaciones pasivas en general). Casi todo es impactante también. Los cofres aleatorios pueden generar una tonelada de efectivo o materiales de mejora, una mejora aleatoria de escopeta de bajo grado te permite recargar las seis balas a la vez, y puedes fabricar o comprar casi cualquier cosa en el juego. La mayoría de estos sistemas no son nuevos, mente, solo se cura bien.

Esa es realmente la vibra de Rage 2 . Es como un Voltron de otros tiradores: el entorno irreverente de las tierras baldías de Borderlands , el acelerado ángulo de FPS de Doom y el sistema de actualización de Far Cry ; y si bien no diría que es mejor que ninguno de los mejores actores de esas franquicias, se acerca. El movimiento vehicular, cuando se trata de la mayor parte de la selección del juego, es estricto, y deambular por explotar los asaltos y convoyes de asalto al estilo de Mad Max es una manera divertida de hacer que la travesía sea cautivadora.

Mientras que el mundo abierto es el cuadro principal, Rage 2 sigue siendo un tirador primero. La locomoción no es tan suave como la reciente Doom , pero Avalanche no se queda atrás, con muchas travesuras aéreas y acción rápida de respuesta. Los disparos en la cabeza tienen un toque satisfactorio y el combate puede llegar a ser bastante profundo, especialmente si aumentas la dificultad y profundizas en algunas de las mejoras de habilidades para personalizar tu enfoque. Rage 2 también emplea el efecto «slow mo» con aplomo, usándolo en casos quirúrgicos específicos sin exagerar (incluso la muerte de Doom se ha envejecido).

Me sorprendió gratamente la quimera del tirador que es Rage 2 , que terminó siendo un mini mundo abierto Doom 2016. No va a hacer a nadie un creyente en el formato libre, pero las personas que ya están predispuestas a esos vicios encontrarán suficiente para hundir su dientes en

[Esta revisión se basa en una versión comercial del juego proporcionada por el editor.]

Usted está desconectado. Login | Regístrate

Rage 2 revisado por Chris Carter

8

GENIAL

Esfuerzo impresionante con algunos problemas notables que lo retienen. No sorprenderá a todos, pero vale la pena su tiempo y dinero.
The Destructoid reviews guide Cómo puntuamos: la guía de reseñas de Destructoid

Más artículos
Los Sims 4 se puede descargar gratis en Origin durante un tiempo limitado
A %d blogueros les gusta esto: