NoticiaPS4

Revisión: Un sombrero en el tiempo: Metro Nyakuza

Los gatos son el mejor amigo de una mascota.

Un sombrero en el tiempo está haciendo su cosa. Es difícil creer que se anunció en Kickstarter en 2013 con una fecha de entrega estimada para 2014, pero aquí estamos seis años más tarde y es un buen juego de plataformas que puede colgarse con algunos de los mejores clásicos.

El equipo logró realmente llegar a ese punto dulce entre el infeliz de la plataforma de la mascota y increíblemente raro sin cruzar ninguna de las líneas: es fantástico. Así que aquí estamos con el segundo paquete grande de DLC, y este proyecto en constante evolución es tan impresionante como siempre.

Un sombrero en el tiempo: Nyakuza Metro revisión

Un sombrero en el tiempo: Nyakuza Metro (PC [revisado], PS4, Switch, Xbox One)
Desarrollador: Gears for Breakfast
Editorial: Gears for Breakfast
Lanzamiento: 10 de mayo de 2019 / TBA (Switch)
MSRP: $ 6.99 (gratis para patrocinadores de Kickstarter)

En Nyakuza Metro , Hat Kid está incluido en lo que solo puedo describir como un clan de ladrones de gatos. Es una configuración tan maravillosa para un jugueteo alimentado con neón a través de una versión fantástica del sistema de metro de Japón.

Ya que la presentación de contenido descargable de Gears for Breakfast es un poco esotérica, analicemos lo que está obteniendo antes de sumergirnos en: 10 Time Pieces ( Mario Stars), un nuevo conjunto de niveles en el entorno mencionado, un sistema de pegatina similar al graffiti, más trajes, dos insignias de filtro retro (Game Boy y Virtual Boy), y el nuevo concepto bastante grande de fiesta en línea (soporte para 50 jugadores). ¡Es mucho! Ah, y todo lo que necesitas hacer es recolectar 20 Time Pieces y estarás en: lo suficientemente simple (y mucho más acogedor que el requisito original del primer DLC de 35).

Pretttttty mucho todo en Nyakuza Metro está inspirado en el gato y da patadas en el culo. Justo cuando estaba entrando cuando mi gato escuchó los gritos del juego y saltó a mi regazo, Hat Kid también se metió en él, asustando a toda la parafernalia felina. Esta es una de las IP más saludables de la última década, lo juro. La música caprichosa, el juego de plataformas Frogger entre trenes de metro, es todo un éxito. Si eres como yo y juegas casi el 100% del tiempo con el sombrero sprint activo, es aún mejor.

Eso es en parte porque este nuevo centro de itinerancia libre es uno de los más complejos hasta ahora. Las únicas puertas reales son las literales (puntos de control del metro con código de color), a medida que avanzas por el área central del metro de forma Metroid , explorando nuevas zonas y recogiendo llaves de tarjetas en el camino. Incluso hay un “modo de asistencia” que puedes activar en un quiosco para organizarte en nuevas misiones, o puedes jugar con él y perderte como si estuvieras jugando con Persona 5 por primera vez. Pruebe Nyakuza sin él primero, luego úselo si lo necesita.

Este DLC es como el día y la noche en comparación con el último, ya que la accesibilidad y la libertad aumentadas van de la mano. No quiero regalar demasiado, pero Nyakuza Metro tiene muchas sorpresas en la tienda, como crear tus propios combos de comida (y leer reseñas de Yelp sobre gatos), así como la oportunidad de escuchar conversaciones de gatos. En particular, adoro esas transiciones de cámara de Jet Set Radio después de las misiones, que revelan vagamente secretos que aún no has encontrado o rincones difíciles de encontrar (de hecho, creo que la gente de Smilebit estaría orgullosa de la estética aquí).

No pude probar por completo el sistema de fiestas en línea opcional, pero creo que las personas con círculos de amigos a quienes les gusta Hat in Time lo investigarán. Puedes hacer travesuras con personas al azar (lo cual no tiene ningún objetivo con cada uno haciendo lo suyo) o directamente con amigos mientras disparan la brisa sobre Discord. Lo último es la forma de hacerlo, ya que puedes hacer tu propia diversión, establecer tus propios objetivos como los combates a muerte o las razas.

A pesar de que solo duran unas pocas horas, A Hat in Time: Nyakuza Metro es una recomendación instantánea. Es casi todo lo que quiero de un DLC de Hat , y la fórmula exacta que quisiera que Gears for Breakfast siguiera replicando si dicho DLC nunca dejara de llegar. Espero que nunca se detenga.

[Esta revisión no puntuada se basa en una versión comercial del juego proporcionada por el editor.]

Usted está desconectado. Login | Regístrate

A Hat in Time: Nyakuza Metro revisado por Chris Carter

Related posts
NoticiaPS4

Square Enix reveals post-launch raid schedule for Final Fantasy XIV: Shadowbringers

PS4

Solo un 17% de los juegos mostrados en el E3 2019 no contienen violencia

NoticiaPC

Brassheart es el próximo juego de apuntar y hacer clic donde los robots pueden ser amigos o enemigos.

PS4

Invierno Nuclear: El modo Battle Royale para 52 jugadores de Fallout 76 prolonga su pre-beta sin una fecha límite

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: