Ring Fit Adventure es la nueva experiencia jugable que propone Nintendo Switch

ringfit adventure nintendo switch

Hace unos días que Nintendo lleva generando expectación respecto a una nueva experiencia jugable que contaba con un extraño artilugio en forma de círculo en el que se podían integrar los Joy-Con para jugar en Nintendo Switch. Hoy, al fin, el misterio se ha resuelto: se trata de un nuevo videojuego llamado Ring Fit Adventure, una propuesta de aventuras basadas en minijuegos con los que se puede realizar ejercicio físico mientras se disfruta del mismo. A través de su tráiler de presentación se han ofrecido todas las características que dispone.

Y es que ya se avisa en el vídeo que Ring Fit Adventure no es una propuesta convencional. De hecho, requiere de dos nuevos artículos: una cinta para la pierna y el Ring-Con, que es ese aro que se había mostrado previamente. Estos dispositivos, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. De este modo, se puede disfrutar de una gran variedad de experiencias de lo más divertidas y que pueden ser disfrutadas por toda la familia.

La experiencia que propone Ring Fit Adventure es la de realizar ejercicios mediante un título de aventuras para mezclar el entretenimiento con la vida sana. Cuenta con más de 20 mundos diferentes, en los que los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. Llegará el próximo 18 de octubre de manera exclusiva a Nintendo Switch.

Más artículos
Shenmue III presenta los incentivos físicos y digitales que recibirán los backers más generosos
A %d blogueros les gusta esto: