Rumor: Horizon Zero Dawn podría llegar a PC en 2020

horizon

De acuerdo con un rumor de un canal de YouTube ruso, Horizon Zero Dawn llegaría a PC en febrero de 2020. Esto no parece tan descabellado, especialmente considerando que Death Stranding, otro juego que se pensó como exclusiva de PS4, llegará a PC el siguiente año, información que, por cierto, comenzó como un rumor del mismo canal ruso. Sin embargo, es poco probable que esto suceda.

Anton Logvinov es la persona detrás de este rumor, y su información tiene un error crucial. Sony no lleva sus juegos a PC. Claro, Death Stranding y Detroit: Became Human son grandes títulos originales del PS4, pero estas propiedades no son de Sony. Debido a que ambos estudios son desarrolladores de third partys que trabajaron con Sony, les permitió llevar sus títulos a otra plataforma.

Si Horizon Zero Dawn termina llegando a la PC, marcaría un cambio drástico en la forma en que Sony lanza sus juegos y puede indicar cosas más grandes que podrían estar sucediendo en el futuro con la PS5. Sólo el tiempo dirá si este rumor es real o el sueño de un fan.

Hablando de Sony, un vídeo celebrando los juegos de finales de 2019 e inicios de 2020 ha sido acusado de plagio. De igual forma, ayer se llevaron a cabo los PlayStation Awards 2019, y estos fueron los ganadores.

Vía: Anton Logvinov

Más artículos
Metal Gear Solid V, Shadow Complex y Star Wars: Bounty Hunter entre los juegos de PS Now en abril
A %d blogueros les gusta esto: