Rune II revela su fecha de lanzamiento para noviembre y una beta abierta para probar su multijugador este mes

Human Head Studios ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta Rune II. Será más tarde de lo que se esperaba, porque en un principio se dijo que llegaría en verano y al final será el 12 de noviembre cuando se podrá adquirir únicamente en PC a través de la Epic Games Store.

En dos meses tendremos entre nosotros este RPG de acción de mundo abierto ambientado en la mitología nórdica y que nos trasladará hasta Midgard, donde deberemos evitar que Loki lo destruya todo por completo y así evitar que se produzca el caos absoluto.

Los jugadores deberán declarar su lealtad a Odin, Thor o Hel para que otorguen sus poderes y habilidades. Una vez tomada esta decisión dará comienzo una aventura en la que se podrán recolectar recursos y crear nuevas armas y para hacer frente otros dioses, gigantescas criaturas y otras adversidades. Además, podremos jugar en solitario o en compañía de otra persona con su modo multijugador cooperativo.

Por otro lado, Human Head Studios ha revelado que este mismo mes se habilitará una beta para probar el modo multijugador en los modos Deathmatch y Team Deathmatch, algo que será posible del 20 al 22 de septiembre para todos aquellos que dispongan de una cuenta en la tienda virtual de Epic Games.

Más artículos
Así suena la cabeza del Aldeano al chocar contra los escenarios en Super Smash Bros. Ultimate
A %d blogueros les gusta esto: