Saint’s Row: Deep Silver anticipa «cosas emocionantes para los fans»

Tras el tibio lanzamiento de Agents of Mayhem, Volition no se encuentra en su mejor momento, pero eso no es indicio ni mucho menos de que no vayan a abandonar la franquicia que les ha hecho hacerse un nombre en la industria del videojuego: Saint’s Row. Al menos eso es lo que se deduce de las palabras de su editora, Deep Silver, la cual anticipa «cosas emocionantes para todos los Saints que nadie querrá perderse».

¿Hay futuro para Saint’s Row?

Hace ya más de cinco años que no sabemos de esta licencia, desde que se lanzara Saint’s Row IV y su expansión standalone Gat Out of Hell, aunque ambos llegaran posteriormente a las recientes consolas, PS4 y Xbox One. También ayer día 10 llegaba a Nintendo Switch Saint’s Row The Third, el juego con el que Volition dio el giro definitivo de 180 grados a la franquicia hasta convertirla en lo que es hoy. Recordemos que la saga comenzó como una suerte de GTA, salvando las distancias obvias, para seguir luego un camino más orientado al humor más absurdo e irreverente, lo que sirvió para diferenciarse del titán inexpugnable de Rockstar.

Posteriomente, Volition desarrollaría Agents of Mayhem, lanzado en 2017 y que se trataba de un juego de acción protagonizado por multitud de personajes con habilidades diferentes, pero que terminó pasando sin pena ni gloria. Sin embargo, según se puede leer en Games Radar, en Volition están contratando personal con experiencia en shooters triple A para el desarrollo de su próximo juego en mundo abierto.

Sea como fuerte, todo apunta a que el anuncio de un hipotético Saint’s Row V o cual sea el nuevo juego de Volition no se hará de manera inminente. De hecho, lo más probable es que dicho anuncio coincida de alguna manera en el tiempo con el estreno de la película basada en la franquicia que ya se está produciendo.

Más artículos
BioWare hace mejoras cruciales a la mecánica de botín de Anthem
A %d blogueros les gusta esto: