Nintendo SwitchNoticia

Saints Row: The Third Publisher promete arreglos de rendimiento para Nintendo Switch

La semana pasada, Saints Row: The Third fue relanzado para Nintendo Switch bajo la forma de su edición Full Package. Sin embargo, como informó Digital Foundry , la versión disponible en el lanzamiento también incluye varios problemas de rendimiento.

Esta nueva versión de Switch es una “conversión excepcionalmente cercana del original de PlayStation 3”, escribió John Linneman del DF, pero sufrió de caídas de velocidad de fotogramas y retraso de entrada que hicieron que fuera difícil de recomendar. Puedes ver su análisis completo de video a continuación.

Ahora, el editor Deep Silver ha prometido una serie de correcciones que se incluirán como parte del primer parche posterior al lanzamiento del juego. Los ajustes de resolución y rendimiento son la parte superior de la agenda, junto con correcciones para una serie de errores.

Este parche vendrá pronto, también. Estará disponible mañana, 16 de mayo, a partir de las 4 am hora del Reino Unido (eso es 11 pm esta noche del este, o 8pm del Pacífico).

Pero no lo arreglará todo. A través de este formulario, Deep Silver está solicitando a los fanáticos que informen sobre otros problemas, como “retraso de entrada, baja sensibilidad en los controles” y más, a su equipo de soporte técnico.

“Algunos de ustedes han experimentado algunos problemas más inusuales que debemos analizar un poco más profundamente”, escribió Deep Silver a través de su blog . “Si experimenta alguno de los [anteriores], o cualquier cosa que no esté en la lista que afecte su disfrute de Saints Row: The Third – The Full Package, por favor repórtelo a nuestro soporte técnico.

“Por favor, bríndenos la mayor cantidad de información posible para que podamos replicar y corregir, esto incluye el número de sistema para su Interruptor de Nintendo, las tarjetas SD en uso y su región”.

Como siempre, espere que los ojos brillantes de Digital Foundry estén en los Saints una vez más una vez que se aplique su próximo parche.

Related posts
NoticiaPS4

Atlus apunta a la primavera de 2020 para el lanzamiento occidental de Persona 5 Royal

Nintendo Switch

Nintendo afirma que no reemplaza Switch originales por el nuevo modelo

NoticiaPS4

Revisión: Age of Wonders: Planetfall

Nintendo Switch

Fortnite: Epic se disculpa tras relanzar una skin de un Pase de Batalla anterior

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: