Scorbunny ya tiene un cosplay a la altura de lo que esperamos de Pokémon Espada y Escudo

Scorbunny en Pokémon

Sí, lo sabemos, Halloween está muy cerca y nunca está demás revisar potenciales cosplays molones para llevar ese mismo día, sean o no sean realmente horripilantes. Ya sabes que el mundo Pokémon está lleno de cosplay chulísimos y originales que pueden ser buenas ideas para la noche del 31 de octubre, como este cosplay grupal de Entrenadores Pokémon o este otro cosplay Pokémon de Cloyster que es casi Halloween puro. Pero si buscas algo más sexy pero que mantenga la esencia de un Pokémon, quizás deberías tomar buena nota del cosplay de Scorbunny que nos enseña CCBuns en Reddit.

Si te fijas más abajo te darás cuenta de que este cosplay es una gran interpretación de las características de Scorbunny que, en su diseño original, podría compararse perfectamente con un atuendo deportivo de running. Esta cosplayer ha tomado esa idea y le ha añadido unos calentines naranjas, unas grandes orejas y una chaqueta hecha a medida para crear un look que respeta la estética de Scorbunny en su totalidad.

My Scorbunny Cosplay I Made For New York Comi Con! from pokemon

La verdad es que no todos podemos aspirar a ponernos un cosplay como este y no parecer ridículos en el intento, pero esa es la magia de este arte, cada uno asume y dispone de lo que mejor le queda y sienta según sus gustos. Así que, por nuestra parte, nuestras sinceras felicitaciones a esta cosplayer que ha logrado crear un outfit de Scorbunny realmente bueno.

Imagen de portada I UHD Paper

Más artículos
Desbloquear la película secreta de Kingdom Hearts 3 requiere un poco de trabajo
A %d blogueros les gusta esto: