Se confirma que Deadly Premonition 2 será exclusivo de Nintendo Switch

deadly premonition 2 exclusivo Nintendo Switch

Deadly Premonition 2 será un juego exclusivo de Nintendo Switch y no llegará a ninguna plataforma más, tal y como ha confirmado Rising Star Games -distribuidora del juego- en su perfil oficial de Twitter. Así pues, Nintendo realiza algo parecido a lo que vimos con Bayonetta, rescatando la licencia para desarrollar una secuela en exclusiva para su plataforma. Muchos son los fans que se preguntaron tras el inesperado anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise si este llegaría a demás plataformas como Xbox One, PlayStation 4 o PC, ya que el juego original es multiplataforma y tiene diferentes versiones en varias consolas.

Risign Star Games ha zanjado cualquier tipo de duda, asegurando que «Deadly Premonition 2 es exclusivo de Nintendo Switch» tras ser preguntados en Twitter si existía la posibilidad de que el juego llegase a PC en el futuro, incluso después de su lanzamiento en Switch.

Con este, Nintendo Switch aumenta el número de juegos disponibles de manera exclusiva en su consola, conformando uno de los catálogos de exclusivos más diverso y grande que recordamos, con juegos de todo tipo de géneros, estudios y con sagas tanto antiguas como recientes y nuevas IP.

Desde luego, Nintendo Switch se ha convertido en una propuesta de lo más fuerte por todo lo que ofrece a nivel exclusivo, así como unos multiplataforma realizados expresamente para la naturaleza única de esta consola híbrida, como el inminente The Witcher 3: The Wild Hunt de CD Projekt Red.

Más artículos
Se filtra una lista de juegos de los que veremos novedades en la Gamescom 2019
A %d blogueros les gusta esto: