Se confirma que Streets of Rage 4 tendrá edición física limitada

Streets of Rage 4 tendrá edición física

En 2018 se confirmó que Streets of Rage 4 estaba en desarrollo, posteriormente revelaron un gameplay interesante que nos recuerda muy bien a las anteriores entrega, ya que a pesar de que traiga novedades, mantiene su esencia pura en el combate. Este 2020 el videojuego finalmente será lanzado para PC, PS4, Nintendo Switch, y Xbox One, pero una de las cosas que más se preguntaban los seguidores era si el título llegaría también con una edición física para las distintas plataformas, y los desarrolladores ya han confirmado que sí.

Limmited Run ha compartido con los seguidores a través de Twitter que Streets of Rage 4 tendrá su versión física, aunque esta edición será limitada y todavía no han revelado a qué plataformas llegaría en físico. De igual forma es una excelente noticia para muchos seguidores que les encantan los juegos de este estilo.

Nos complace anunciar que haremos una entrega física limitada de Streets of Rage 4. ¡Más detalles por venir!

Todavía los desarrolladores no han dado una fecha de lanzamiento oficial, pero lo que si sabemos, es que este mismo año llegará y además con una edición física. Considerando su antecesor Streets of Rage 3 de 1994, Streets of Rage 4 contará con una jugabilidad parecida manteniendo su enfoque principal de lucha, solo que en este caso, tendrá una historia nueva, movimientos y habilidades diferentes, animaciones mucho más trabajadas y gráficos mejorados.

¿Te gustaría jugar Streets of Rage 4?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Más artículos
Desafío de Fortnite – ¿Cómo conseguir monedas en islas creativas destacadas?
A %d blogueros les gusta esto: