Nintendo Switch

Se filtra juego de Banjo-Kazooie para Switch

Banjo Kazooie Switch E3 2019 Atomix

Puede que E3 2019 esté a punto de concluir, pero eso no significa que las filtraciones de juegos continúen llegando. Ahora ha surgido el rumor de que pronto llegará un juego de Banjo-Kazooie a la consola de Switch que incluso podría llegar este mismo año.

La filtración ahora ha sido culpa de Amazon de Alemania, donde se ha listado un juego con el nombre de “Banjo-Kazooie (título en progreso)“. Es toda la información que han encontrado al respecto en la tienda digital y tiene una fecha de lanzamiento para el 31 de diciembre de 2019. Aunque claro, esa fecha es genérica e indica que aún no hay fecha exacta confirmada, es una táctica que usan todas las tiendas y retailers.

Lo primero que nos viene a la mente, es que podría tratarse de una remasterización del juego que salió para Nintendo 64 o un port de la versión que de Xbox que publicó el estudio Rare. Si la información es cierta, es poco probable que se trate de un juego completamente nuevo, además no está listada una versión para Xbox One.

De ser verdad el rumor, ¿por qué no se presentó durante E3?

Pleca-Amazon-OK

Vía: Comicbook.com

Related posts
Nintendo SwitchNoticia

Los desarrolladores de la Mansión 3 de Luigi hablan ideas cortadas, Labo, y por qué Luigi es un éxito con las damas

Nintendo Switch

Se filtran montones de nuevos skins para Mortal Kombat 11

Nintendo Switch

Astral Chain se podrá jugar en cooperativo con un amigo durante los combates, pero si lo hacemos será un desafío mucho mayor

Nintendo Switch

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild existe por la inmensa cantidad de ideas que había para lanzar como DLC

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: