Se filtra juego de Banjo-Kazooie para Switch

Banjo Kazooie Switch E3 2019 Atomix

Puede que E3 2019 esté a punto de concluir, pero eso no significa que las filtraciones de juegos continúen llegando. Ahora ha surgido el rumor de que pronto llegará un juego de Banjo-Kazooie a la consola de Switch que incluso podría llegar este mismo año.

La filtración ahora ha sido culpa de Amazon de Alemania, donde se ha listado un juego con el nombre de “Banjo-Kazooie (título en progreso)“. Es toda la información que han encontrado al respecto en la tienda digital y tiene una fecha de lanzamiento para el 31 de diciembre de 2019. Aunque claro, esa fecha es genérica e indica que aún no hay fecha exacta confirmada, es una táctica que usan todas las tiendas y retailers.

Lo primero que nos viene a la mente, es que podría tratarse de una remasterización del juego que salió para Nintendo 64 o un port de la versión que de Xbox que publicó el estudio Rare. Si la información es cierta, es poco probable que se trate de un juego completamente nuevo, además no está listada una versión para Xbox One.

De ser verdad el rumor, ¿por qué no se presentó durante E3?

Pleca-Amazon-OK

Vía: Comicbook.com

Más artículos
Team Sonic Racing calienta motores de cara a su lanzamiento el mes que viene y nos deja con un nuevo adelanto
A %d blogueros les gusta esto: