PS4

Se filtra Red Dead Redemption 2 para PC en LinkedIn

No es la primera vez, en absoluto. Pero a este paso, va a ser complicado seguir tratando el tema como un simple rumor. Más que nada porque son varios ya los trabajadores (o ex trabajadores) de Rockstar Games, que han publicado en su currículum haber trabajado en una versión para PC de Red Dead Redemption 2.

El último caso se acaba de descubrir a través de LinkedIn. Estamos hablando de Nan Ma, el cual trabajó en Rockstar Toronto durante seis años y cinco meses y cuyo perfil también incluye datos de Max Payne 3 y Grand Theft Auto 5.

 

Actualmente, Nan Ma es el CEO y fundador de un estudio de realidad virtual llamado Future Immersive. La fotografía que demuestra la filtración ha sido borrada, pero en los foros de Reddit se han encargado de capturar el momento.

De hecho, es exactamente lo mismo que ocurrió la otra vez; es decir, que tras la publicación, el mensaje fue borrado rápidamente. Y, sinceramente, no nos extrañaría para nada que el motivo fuera la veracidad del asunto.

De todas formas, en caso de que se confirme, ni siquiera los rumores tienen claro cuándo se lanzaría el juego. Sí, hubo uno muy concreto que nos hablaba de principios de julio, pero la fuente no era muy fiable. Para que os hagáis una idea, también hablaba de Mario en PC…

En cambio, todas las voces que insisten en que será exclusivo de la tienda Epic Games Store, sí podrían estar en lo cierto. Sobre todo teniendo en cuenta que es un juego de Take-Two. Ah, y un último detalle: ciertas filtraciones también señalaban la posibilidad de que la versión para PC llegara con compatibilidad VR.

Fuentes: PC Gamer / Reddit

Y no te pierdas…

Related posts
NoticiaPS4

Square Enix reveals post-launch raid schedule for Final Fantasy XIV: Shadowbringers

PS4

Solo un 17% de los juegos mostrados en el E3 2019 no contienen violencia

PS4

Invierno Nuclear: El modo Battle Royale para 52 jugadores de Fallout 76 prolonga su pre-beta sin una fecha límite

NoticiaPS4

Los Vengadores de Marvel entraron en la luz y seguro que suena ambicioso.

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: