Se filtran las remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish para Xbox One

Se filtran las remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish para Xbox One

bayo

Durante la premiación de The Game Awards hace dos años, Nintendo reveló que Platinum Games se encontraba trabajando en la tercera entrega de Bayonetta para Switch. Han pasado 730 días y no hemos tenido noticias de este título. Sin embargo, parece que Platinum Games tiene una sorpresa para todo su público durante los siguientes Game Awards.

En la tienda digital de Microsoft ha aparecido un bundle de dos juegos clásicos de Platinum remasterizados en 4K. Se trata nada más y nada menos que de el primer título de Bayonetta y Vanquish. Ambas experiencias llegaron al mercado en 2010, y el paquete se promociona como una forma de celebrar el décimo aniversario. Dado el momento, es probable que el anuncio de los dos juegos de manera independientes y en forma de paquete, esté destinado a los próximos The Game Awards el 12 de diciembre.

Esto es la descripción que se encuentra en la página de Microsoft:

“Experimenta la génesis de la serie Bayonetta con el clásico de culto, original juego de acción y aventura. La tentadora bruja de Umbra se eleva desde las profundidades después de medio milenio en sueño sin recordar su misterioso pasado. Inmediatamente empujada a la batalla, debe vencer a sus innumerables enemigos para reconstruir la verdad.

Conmemora el décimo aniversario de los dos títulos más celebrados de Platinum Games con el paquete dual remasterizado Bayonetta & Vanquish. Gráficos 4K disponibles a 60fps en Xbox One X”.

Ambos juegos estarían disponibles el próximo 18 de febrero de 2020. Por el momento no hay información de otras consolas., ni confirmación por parte de Platinum Games o Xbox. Sin duda alguna, este es un paquete que nadie puede perderse el siguiente año. Hablando de juegos rumoreados, en 2020 podríamos ver la llegada de Horizon Zero Dawn a PC. De igual forma, A Plague Tale 2 podría salir en 2022.

Vía: Microsoft

Más artículos
El tercer pase de temporada de Tekken 7 y su actualización 3.0, cargada de novedades y ajustes, estarán disponibles en tan solo unos días
El tercer pase de temporada de Tekken 7 y su actualización 3.0, cargada de novedades y ajustes, estarán disponibles en tan solo unos días
A %d blogueros les gusta esto: