Según se informa, Tfue está demandando a Faze Clan por restringir las oportunidades comerciales

Ahora, el ex jugador de Faze Clan Fortnite, Turner ‘Tfue’ Turner, está demandando a Faze por las reclamaciones de un ‘contrato opresivo’.

Ha surgido un nuevo informe del reportero de Hollywood que afirma que Tfue está demandando a Faze Clan por supuestamente restringir sus oportunidades de negocios.

Tfue alega que Faze Clan toma un porcentaje sustancial de sus ganancias, tomando hasta el 80 por ciento, y lo obliga a tomar decisiones que no son lo mejor para él. El informe también afirma que su contrato con Faze estaba limitando su capacidad para perseguir lucrativos acuerdos de marca debido a un conflicto de intereses con la línea de patrocinio actual de Faze Clans.

Tfue Sues Faze
Tfue Sues Faze

Aunque los contratos de un solo lado no son ilegales, el suministro de alcohol a personas menores de 21 años sí lo es. Según el informe, el abogado de Tfue afirma que le dieron alcohol antes de cumplir los 21 años, además de que se le alentó a jugar ilegalmente. El informe continúa afirmando que Tfue fue presionado para vivir en la casa de Faze Clan ubicada en Hollywood Hills.

Las acusaciones no se detienen ahí. Tfue alega que Faze firmó un jugador Fortnite, H1ghsky1, a la edad de 11 años y lo presionó para que mintiera sobre su edad debido a que Epic Games tiene una política por la cual los jugadores menores de 13 años no pueden participar en la próxima Copa del Mundo.

El contenido continúa por debajo del anuncio

Es importante tener en cuenta, sin embargo, estas son solo acusaciones, y los miembros de Faze Clan están empezando a responder a estos informes debido a que la historia se ha hecho viral en las redes sociales.

Uno de los propietarios de Faze, Richard Banks, ha publicado una declaración en Twitter sobre la situación:

– FaZe Banks (@Banks)

Probablemente pronto veremos una declaración oficial de Faze Clan y nos aseguraremos de mantenerlo actualizado con lo último.

Más artículos
La cinemática de World of Warcraft paga un evento de hace cinco meses.
A %d blogueros les gusta esto: