Sekiro: Shadows Die Twice luce brutal en estos 50 gloriosos minutazos de gameplay

Casualidad o no, el mes de marzo suele reunir varios de los grandes lanzamientos de cada año. Pero el caso de Sekiro: Shadows Die Twice es realmente excepcional. Lo próximo de From Software retiene elementos clave y -a la vez- se distancia de Dark Souls, su saga estrella. ¿Lo suficiente como para convencer a los fans del estudio?

La historia que gira en torno al «lobo de un solo brazo» combina elementos del período Sengoku, el cual tuvo lugar en Japón a finales del siglo XVI, y tíntes de fantasía épica de la saga Souls. Prueba de ello es el peculiar brazo de nuestro protagonista, el cual será uno de los elementos clave de la jugabilidad.

Lo cual nos lleva a preguntarnos cual será nuestro papel en esta historia de ninjas y demonios místicos. Más abajo encontrarás acción a espuertas, aunque quizás quieras empezar a profundizar en los detalles que se han dado más allá de su épica escena de apertura. Desde PlayStation Access nos hacen una puesta al día sobre los primeros compases de la aventura.

Sin embargo, el verdadero reclamo de Sekiro: Shadows Die Twice será su experiencia de juego. Nuestro personaje se moverá con enorme agilidad y sus ataques serán letales, pudiendo elegir entre el sigilo y un estilo más ofensivo según nos interese, aunque los enfrentamientos con jefazos finales son inevitables.

Y para muestra, estos 20 minutos que nos ofrecen desde el canal de Arekkz Gaming.

De hecho, si quieres ver el acabado de algunos de los enemigos más impresionantes que se han mostrado hasta la fecha, te recomendamos este gameplay ofrecido desde PC Gamer.

Por supuesto, From Software nos propondrá una experiencia muy exigente. No solo nos enfrentaremos a bestias agresivas, sino a enemigos que pondrán a prueba nuestros reflejos y llevarán al límite nuestra destreza.

El canal de IGN ofrece un adelanto de esto ultimo mostrando los combates de el Lobo de un solo Brazo contra una suerte de monjes cuyo aspecto tiene un amplio margen de mejora, pero cuya técnica es letal.

Ahora bien, si sobrevivimos a estos guerreros místicos, la aventura no se nos hará cuesta abajo. Desde Gamespot nos ofrecen otra exhibición de tajos letales llevando a nuestro héroe un poco más allá del Templo Senpou y, de paso, mostrando la habilidad de resurrección. Una a la que -muy probablemente- deberemos acostumbrarnos.

Una experiencia épica y todo un desafío. ¡Justo lo que los apasionados por la saga Dark Souls buscamos en un juego! Por su parte, la cuenta atrás para el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice ha comenzado: estará disponible a partir del 22 de marzo en Xbox One, PS4 y Steam.

Más artículos
La Cola de Roles y Sigma ya están disponibles en Overwatch
A %d blogueros les gusta esto: