Session, el sucesor espiritual de Skate, celebra su lanzamiento en acceso anticipado con un nuevo tráiler

El género de los videojuegos de monopatines no está pasando por su mejor momento. En la época de la primera PlayStation nacieron los de Tony Hawk, y años más tarde EA dio un nuevo enfoque a la fórmula con la saga Skate. Ahí quedó el último esplendor.

Sin embargo, uno desarrolladores independientes buscan recoger el testigo de aquello que se quedó por el camino. Puede que nunca veamos un Skate 4, pero al menos tendremos Session, que hoy mismo acaba de entrar en fase de acceso anticipado en Steam.

Para conmemorarlo, Crea-ture Studios ha lanzado un nuevo trailer que os dejamos por aquí para que lo disfrutéis.

Obviamente, si lo probáis no esperéis encontraros un juego perfecto. El acceso anticipado está para eso, para ir recibiendo feedback de los jugadores que lo van probando y llegar a construir la mejor experiencia posible.

Session apuesta muy fuertemente por la simulación más compleja. Lejos queda la agilidad de los juegos del viejo Tony, porque la principal inspiración aquí es el control con los sticks analógicos de Skate, pero profundizando mucho más en lo que aquella saga proponía.

Es un título ambicioso, desde luego, y ojalá salga bien, porque eso significaría que el género tiene todavía cuerda para rato.

Más artículos
Epic adquiere Psyonix, eliminará Rocket League de la venta en Steam a finales de este año
A %d blogueros les gusta esto: