Shantae 5 pasará a llamarse Shantae and the Seven Sirens y promete ser la mejor aventura de la saga

La semi-genio Shantae volverá próximamente con su quinta aventura. Desde hace unos meses sabíamos que WayForward ya se encontraba trabajando en el apodado Shantae 5 y ahora el juego en cuestión responderá al nombre de Shantae and the Seven Sirens.

El título promete ser la mejor entrega de la serie hasta la fecha, con nuevas zonas para explorar, nuevas habilidades para nuestra protagonista, nuevos personajes aliados y otras tantas sorpresas. Todo ello ambientado en una isla paradisiaca en la que se ocultan algunos secretos siniestros.

Una de las novedades que se introducirá es que todos los lugares de la isla están interconectados por laberintos, por los que nos podremos desplazar con una de las nuevas transformaciones de nuestra protagonista y en los que nos aguardarán diversos jefes finales.

También se introducirá un nuevo sistema de colección de cartas que servirá para mejorar a Shantae y sus poderes, de manera que, dependiendo de las que se utilicen, servirá para definir el estilo de juego de cada uno. Además, habrá minijuegos y hasta cinemáticas que parecerán de una serie de televisión.

Shantae

Shantae and the Seven Sirens mantendrá un apartado visual similar al de Shantae: Half-Genie Hero, con una resolución en 4K en aquellos sistemas compatibles. Por el momento no dispone de fecha de lanzamiento, pero lo que es seguro es que saldrá a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Apple Arcade.

Más artículos
Cygames habla del desarrollo de Granblue Fantasy Relink tras la marcha de PlatinumGames
A %d blogueros les gusta esto: