Si lo tuyo es coleccionar skins de Apex Legends, las ediciones físicas que saldrán en octubre traen dos exclusivas

Apex Legends es un juego gratuito, pero igual que ya hiciera Fortnite en su momento, se pondrá a la venta en formato físico con la excusa de incluir skins exclusivas y otros premios.

Lo hará en dos ediciones, una dedicada al personaje de Bloodhound, y otra al de Lifeline. Llegarán a las tiendas el próximo 18 de octubre y cada una costará 19,99 dólares, a falta de saber el precio oficial en euros. Incluyen, como ya hemos dicho, una skin exclusiva según la edición que elijas para el personaje en cuestión. Las cuales, por cierto, ya se habían filtrado.

Apex Legends

También vendrán con otra skin legendaria para el arma de ese mismo personaje, Bloodhound o Lifeline. El resto son una bandera exclusiva, una insignia también exclusiva, y 1.000 monedas Apex. Lo interesante de esto último es que con esas monedas tienes suficiente para hacerte con un Pase de Batalla y conseguir más recompensas.

Si tenías pensado gastarte dinero en Apex Legends, la verdad es que sale a cuenta. Por lo general, todo eso que trae es mucho más costoso si lo compras individualmente en la tienda del juego (las skins son exclusivas, pero una legendaria suele costar 1.800 monedas).

La temática está más que clara. Bloodhound es quien se lleva la skin de demonio, y Lifeline la de ángel. No sé yo si la estrategia Pokémon de la doble edición cuadra mucho aquí, pero bueno, para quien las quiera.

Más artículos
Por qué sigo pensando en Final Fantasy 8, 20 años después
A %d blogueros les gusta esto: