PS4

Si te acuerdas del famoso “You’re Breathtaking” durante el E3 2019, la comunidad está pidiendo que lo incluyan como un logro de Cyberpunk 2077

Los límites a los que está llegando el hype con Cyberpunk 2077 son asombrosos. Durante la presentación del título en el E3 2019, uno de los fans gritó a Keanu Reves You’re Breathtaking” -eres asombroso- a lo que el actor le contestó lo mismo. A partir de ahí todo fue en aumento. El autor de esto compartió el momento por su cuenta de Twitter, e incluso cambió su nombre por Peter “Breathtaking” Sark en la red social. 

Este momento se hizo tan viral que CD Projekt Red le regalará una edición coleccionista del juego y, a petición de Peter, hará una donación a un hospital. Pero la comunidad quiere llevar esto un paso más allá, y por eso han creado un change.org para que “You’re Breathtaking” sea el nombre que reciba el logro de Cyberpunk 2077 por completarlo al 100%.

Todos los que estuvimos atentos a la presentación de Microsoft durante el E3 2019 nos acordamos perfectamente del momento, y como Keanu Reves detuvo su discurso para responder lo mismo a Peter. Actualmente ya han firmado la petición 18.000 personas en las primeras 24 horas desde que se creó. Y lo más seguro es que esto crezca todavía más.

Todos pensamos que fue un momento impresionante y no nos cansamos de verlo una y otra vez. Y no podemos negarlo, Keanu Reves nos cae demasiado bien como para no acudir a la petición de change.org y que se inmortalice esa frase dentro del juego. ¿Quién le iba a decir a Peter que ese instante tan efímero pudiera llegar a tanto?

Related posts
PS4

Así es como Apex Legends pretende acabar con los tramposos y sus trucos de una vez por todas

PS4

Más historia y menos online: el director creativo de The Division 2 baraja la posibilidad de un spin off para un solo jugador

NoticiaPS4

Comentario: Blazing Chrome

PS4

Ya puedes escuchar la grandiosa banda sonora de Red Dead Redemption 2 en Spotify y Apple Music

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: