Skull & Bones, la aventura de piratas del mundo abierto de Ubisoft, se ha retrasado nuevamente

La aventura de piratas en el mundo abierto de Ubisoft, Skull & Bones, se ha retrasado nuevamente, aparentemente impulsando cualquier posible nueva fecha de lanzamiento más allá de marzo del próximo año.

Skull & Bones se posponer» su lanzamiento> a la página oficial de Skull & Bones en Twitter y escribió: «Vamos a cerrar las compuertas y rechazar la llegada del juego. Esta es una noticia desafiante para todos, pero es lo que se necesita para ¡Haz que Skull & Bones sea lo más increíble posible! «.

El anuncio fue acompañado por un breve video del productor senior de Skull & Bones, Karl Luhe, que confirma que, junto con el retraso en el lanzamiento, el juego también se saltará el E3 de este año. «Tenga la seguridad de que estamos trabajando tan duro como siempre para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible», dijo Luhe, «y la calidad sigue siendo nuestro principal objetivo».

Luhe ofreció garantías de que «Ubisoft sigue estando totalmente dedicado a este emocionante viaje para ofrecerle este nuevo juego», y prometió que se compartirán más actualizaciones «tan pronto como podamos».

Un detalle claramente ausente del último anuncio de Ubisoft es, por supuesto, una ventana de lanzamiento revisada. En respuesta a una solicitud solicitando detalles más específicos en Twitter, Ubisoft escribió que, «Por ahora, no tenemos una fecha de lanzamiento para el juego. En cambio, estamos eligiendo que nuestro equipo tome el tiempo que necesitan para hacer que Skull & Huesos impresionantes para todos nuestros futuros jugadores «.

Sin embargo, la estimación de lanzamiento anterior de Ubisoft para Skull & Bones, luego del aplazamiento del año pasado, habría colocado el lanzamiento en algún lugar entre abril de 2019 y marzo de 2020. Por lo tanto, es probable que Skull & Bones ya no llegue antes de abril del próximo año.

Más artículos
Rage 2 ocupará 33GB en Xbox One
A %d blogueros les gusta esto: