Xbox One

Skull & Bones retrasa su lanzamiento de nuevo

Desde que fue anunciado en el E3 del pasado 2017, Skull & Bones ha sufrido un par de retrasos en su fecha de lanzamiento propuesta. En esta ocasión, Ubisoft ha anunciado que el título llegará en el próximo año fiscal, que se extiende desde abril de 2020 hasta finales de año. Pasemos pues a analizar el mensaje al detalle para entender el porqué de esta decisión.

Las palabras oficiales del equipo

Según el tweet que la cuenta oficial de Skull & Bones ha compartido, indican que el juego se retrasa para poder pulirlo al máximo: “Vamos a cerrar las escotillas y hacer retroceder la llegada del juego. Esta es una noticia desafiante para todos, ¡pero es lo que se necesita para hacer que Skull & Bones sea lo más increíble posible! Nuestro enfoque sigue siendo la calidad en primer lugar y estamos agradecidos por vuestro apoyo incondicional “.

Recordamos que el juego fue revelado en el E3 2017 y, junto a sus primeras imágenes pudimos comprobar cómo se trataba de un título de piratas muy realista que pretendía “llevar el combate naval al siguiente nivel”. Una de sus particularidades es el hecho de que el título se desarrolla en un mundo compartido con otros jugadores, donde podemos navegar junto a otros piratas o bien traicionarlos en el último momento para quedarnos con el botín. También sabemos que habrá un modo 5v5 llamado “The Loot Hunt”, título que sugiere una caza de botín que podría incluso asemejarse a una especia de battle royale pirata. Por otro lado, sabemos que cada barco posee unas habilidades especiales, como el modo asedio (sin límites en el disparo de cañones al tener anclado el barco).

A principios de este año, Ubisoft confirmó su asociación con Atlas Entertainment para crear una serie de televisión . De esta adaptación a TV sabemos que tendrá una protagonista femenina y que se desarrollará en el Océano Índico, al final de la edad de oro de la piratería en el siglo XVIII.

Related posts
Xbox One

Forza Motorsport 6 desaparece de Xbox Store; todos sus DLC por 4,99 euros

Xbox One

Borderlands 3: Primer gameplay de cooperativo a 4 jugadores - IGN First

Xbox One

River City Girls tendrá una versión física

Xbox One

Los creadores de Greedfall quieren "rellenar el hueco dejado por Bioware"

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: