Sobrevive al espacio junto con este modo multijugador de RimWorld.

¿Planeando con anticipación el día de San Valentín? Lo que podría ser más romántico que una sesión cooperativa con su pareja en RimWorld, algo que ahora es posible gracias a un modificador emprendedor.

Lanzado por primera vez en diciembre , el mod de Zetrith permite el juego cooperativo en un juego de RimWorld, con básicamente tantos jugadores como quieras (casi). Aunque todavía está en las etapas de prueba, ahora tiene varias versiones en: y comienza a recibir atención en Reddit por su impresionante estabilidad y accesibilidad .

En términos de características, el mod presume de unirte en caliente, alojar desde guardados existentes, chatear, y la capacidad de conectar con amigos de Steam. Es una experiencia increíblemente fluida y profesional, aunque como el mod no se encuentra en Steam Workshop, por lo que deberá realizar el proceso de instalación usted mismo (es bastante simple).

1
Técnicamente, puedes agregar hasta 999 jugadores, pero el máximo recomendado es ocho.

Para probar el mod, me alisté en los servicios del aparentemente único fan de RimWorld de Eurogamer, Matt Wales. Después de un inicio un poco accidentado en el que alguien descargó el archivo incorrecto ( asegúrese de elegir la versión 0.4.4 Multiplayer.zip ), pronto descubrimos cómo hacer que el mod esté en funcionamiento.

Tendrá que descomprimir Multiplayer.zip (una vez descomprimido) en la carpeta «mods» de RimWorld, que puede encontrar a través de Steam yendo a las propiedades de un juego y luego a los archivos de ubicación. Una vez que hayas hecho esto, simplemente carga RimWorld, haz clic en la pestaña de modificaciones en el menú y habilita el modo multijugador (no toques «core» o las cosas comenzarán a romperse).

2
3

La siguiente etapa es simplemente reiniciar RimWorld, luego organizar un juego (ya sea desde la pestaña multijugador o al iniciar un juego para un solo jugador y luego hacer clic en «host») o unirse a uno existente visitando la nueva pestaña multijugador en el menú principal de RimWorld . Utilizamos el método Steam friends, que se muestra convenientemente cuando tus amigos están jugando. También puede jugar juegos de LAN o conectarse directamente con su dirección IP.

Si tiene dificultades para instalar esto, consulte las instrucciones completas para los mods de RimWorld aquí , o consulte la wiki del mod .

4
Lleno de vapor.

Una vez completado el proceso de instalación, ingresamos a nuestro juego cooperativo y quedamos muy impresionados con la suavidad del mod. No tuvimos ningún problema con los desyncs, aunque solo estuvimos jugando un rato. Incluso aquellos que lo usaron durante períodos más prolongados informaron un número muy pequeño de desincronizaciones , y es fácil volver a unirse si tiene problemas.

5
Si ves a un jugador misterioso llamado The Arbiter dando vueltas, no te preocupes, es una instancia de juego para ayudar al servidor con problemas de desincronización.

Algo que vale la pena notar es que todos los jugadores pueden controlar todos los aspectos de la colonia, lo que puede resultar en un trabajo cooperativo particularmente acogedor. Esto lo separa de otros mods de RimWorld multijugador, como Phi Mod , que permite a los jugadores interactuar entre colonias mientras mantienen el control sobre sus propios asentamientos. Personalmente, disfruto bastante del juego totalmente cooperativo, pero si tienes un amigo con una tendencia al trolling, ten cuidado.

Dado que mi última sesión de RimWorld terminó en una colonia quemada cuando dejé que la persona incorrecta realizara una cirugía, este mod parece ser adecuado para algunas situaciones ridículas. Si juegas con tu compañero, espero que no te pidan espacio después.

Más artículos
Fortnite: Fifth & Final Rune ha aparecido en Loot Lake
A %d blogueros les gusta esto: