Sony lanza misteriosos parches para ciertos juegos first-party de PS4

New Project – 2020-10-16T124502.026

De manera misteriosa, Sony ha estado lanzando parches para muchos de sus juegos first-party en PlayStation 4. Lo interesante, es que algunos de éstos llevan años sin recibir actualizaciones, y ahora que el PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, queremos creer que esto no es una coincidencia.

Por ejemplo, God of War III Remastered fue recientemente actualizado, así como PlayStation VR Worlds. Otros títulos como Marvel’s Spider-Man, Astro Bot Rescue Mission, God of War, y Blood & Truth también fueron parchados. En prácticamente todos los casos, al revisar las notas de la actualización solo se menciona “corrección de errores.”

Entonces, ¿qué está pasando aquí? Bueno, lo más probable es que dichos juegos estén siendo modificados para la retrocompatibilidad del PS5 y posiblemente mejorados para integrar algunas de las nuevas funciones de la interfaz de usuario del PS5. De igual manera, es posible que también hayan sido alterados para tomar ventaja del Game Boost, que promete elevar la resolución, desempeño y fidelidad gráfica en ciertos títulos.

Pleca-Amazon-OK

Via: ResetEra



Rodolfo León

Editor en atomix.vg
Gamer, cinéfilo y amante de la cultura pop.

Más artículos
E3 2019: Nintendo centrará su presentación en los lanzamientos de este año fiscal
A %d blogueros les gusta esto: