Sony va a abrir un nuevo estudio de desarrollo en Malasia

Logo Playstation en feria videojuegos

Sony tiene claro que no puede dejar cabos sueltos si quiere que PS5 comience con buen pie una vez salga al mercado, así que lo suyo es tener preparados algunos títulos que inciten a comprar la consola. Sabemos que uno de los puntos fuertes de la compañía son los juegos exclusivos, así que estamos seguros que conforme se acerque la fecha de lanzamiento de PS5 mostrarán algunos.

Por lo visto los estudios de Sony tienen mucho trabajo, de ahí que su presidente, Jim Ryan, haya anunciado que próximamente abrirán un nuevo estudio de desarrollo en Malasia, como podemos leer en Gamesindustry. En un principio el nuevo estudio no trabajará en nuevos títulos, más bien echará una mano a otros estudios de la compañía japonesa que están trabajando en algún juego.

Si bien PlayStation 5 no tiene fecha de lanzamiento, Sony confirmó a principios de octubre de 2019 que la nueva consola saldrá a finales de 2020. Además, habrá novedades en relación al mando, DualShock 5 tendrá un control háptico y cambios en los botones L2 y R2 respecto al mando DualShock 4.

Más artículos
Guías ‘Ordia’ Goles ciclópteros a través de peligros adorables
A %d blogueros les gusta esto: