SORTEO: ¡Gana una copia gratis de Pokémon Escudo y adéntrate del mejor modo en Galar!

zamazenta pokémon escudo

Pokémon es una de las franquicias más conocidas a lo largo de la historia del mundo de los videojuegos. Desde el pasado 15 de noviembre, Game Freak ha estrenado la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Nosotros ya te hemos ofrecido nuestras impresiones a través del análisis del título, donde puedes saber cómo han ido nuestros pasos en la región de Galar. Pero, ¿qué te parecería poder descubrirlo por ti mismo junto a tu Nintendo Switch?

Pues eso es lo que vamos a ofrecerte en nuestro nuevo sorteo, que ya está totalmente activo. De este modo, desde ya mismo y hasta el próximo domingo 24 de noviembre a las 23:59h (horario peninsular) puedes ganar de manera totalmente gratuita una copia de Pokémon Escudo, para que puedas iniciar tus pasos en la región de Galar, donde podrás encontrarte de manera exclusiva con Pokémon como la versión Ponyta de Galar, entre otras muchas. Pero, ¿qué es lo que tienes que hacer para presentar tu candidatura a ganar esta copia? Te lo contamos, es muy sencillo.

Sorteo de Pokémon Escudo

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam, donde verás diferentes instrucciones que tienes que seguir para poder participar. Obviamente, cuantas más completes, más opciones tendrás para participar. ¡Y no tienes que hacer nada más! No olvides que es un sorteo únicamente activo para el territorio español. ¡Te deseamos mucha suerte!

Más artículos
No daba un duro por Gears POP! y está claro que no es la mejor de las opciones en Windows 10 (pero al menos es gratis)
A %d blogueros les gusta esto: