SORTEO: ¡Gana una Nintendo Switch Lite demostrando tu amor por Animal Crossing!

nintendo switch lite

Ya sabes que en Alfa Beta Juega estamos como locos por los sorteos y siempre que podemos intentamos ofrecerte la posibilidad de hacerte con grandes premios sin pagar un solo céntimo por ellos. En esta ocasión, gracias a Nintendo te traemos uno de los sorteos más interesantes que hemos realizado últimamente, porque ponemos en juego nada más y nada menos que una consola. ¡Sí, cómo lo lees! Puedes llevarte a casa una Nintendo Switch Lite.

Si nos has seguido la pista en los últimos días, sabrás que realizamos un reportaje especial donde nuestros 3 mejores vecinos de Animal Crossing explicaban por qué aman tanto la saga, que ya se ha convertido en uno de los referentes de Nintendo. ¡Y ahora es tu turno! Queremos que también nos cuentes por qué te encanta la licencia para celebrar que la llegada de Animal Crossing: New Horizons está mucho más cerca. Y presta mucha atención, porque la dinámica será diferente a lo que venimos acostumbrando.

En esta ocasión se realizará de manera íntegra a través de Twitter. Deberás responder al tweet que hemos incrustado sobre estas líneas explicándolos por qué te gusta tanto Animal Crossing con el hashtag #AnimalCrossingAmor, además de hacer RT y mencionar a nuestro perfil @alfabetajuega. ¡Solo con eso ya podrás optar a ganar la Nintendo Switch Lite que ponemos en juego!

Más artículos
Sniper Elite V2 Remastered saldrá en mayo
A %d blogueros les gusta esto: