Spelunky 2 parece haberse retrasado a 2020

El desarrollo de Spelunky 2 parece ir por el buen camino, lo que no ha evitado que la ambición del proyecto de Derek Yu haya retrasado el lanzamiento de forma que no podamos tener la obra terminada en lo que queda de año.

 

En su cuenta de Twitter el desarrollador se disculpaba porque no cree que puedan tener listo el juego para 2019, pues la profundidad y el nivel de detalle parecen necesitar algo más de tiempo del estimado en el momento del anuncio.

 

 

Yu también se disculpaba por la falta de actualizaciones sobre el desarrollo y afirmaba que es difícil combinar la comunicación con los jugadores y el trabajo acabando el juego.

Del mismo modo se abordaba el tema del nuevo estilo artístico y se prometían mejoras respecto a lo visto en el primer tráiler del juego. «aunque me sigue encantando el estilo general, hemos añadido más detalle, así como aumentado el contraste para hacer que los detalles existentes destaquen,» decía, aclarando que han escuchado a los jugadores. Ponía la siguiente imagen de ejemplo.

 

 

Spelunky 2 se anunció en la Paris Games Week de 2017 y se prometió un lanzamiento que serían PC y PS4 las primeras plataformas en recibirlo cuando esté listo.

Y no te pierdas…

Más artículos
La beta pública de Call of Duty: Modern Warfare tendrá juego cruzado
A %d blogueros les gusta esto: