Stan Lee participó en la concepción de Marvel’s Avengers

stan lee

Lamentablemente Stan Lee, el creador de tantos superhéroes de Marvel, ya no se encuentra con nosotros, sin embargo, su filosofía y diseño de personajes continúa siendo una inspiración e influye en la formación de nuevas historias con estos icónicos seres. Tal es el caso de Marvel’s Avengers, en donde Stan Lee ayudó a la concepción del proyecto.

Recientemente Scot Amos, director de Crystal Dynamics el estudio responsable del desarrollo del juego, tuvo una entrevista con TechRadar, en donde reveló que Stan Lee participó en la historia, especialmente en la caracterización y presentación de los personajes.

“Stan era un tipo complicado. Simplemente amaba a sus personajes. La belleza de Stan fue que hizo estos personajes porque quiere amarlos y disfrutarlos. Tenía la percepción de que cualquier cómic podría ser el primero de alguien y eso me quedó grabado”.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego contará con algún tipo de mejorar para PS5 y Project Scarlett. De igual forma, se ha revelado el tiempo estimado que durará la aventura.

Vía: TechRadar

Más artículos
Square Enix reveals post-launch raid schedule for Final Fantasy XIV: Shadowbringers
A %d blogueros les gusta esto: