PC

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llega a PC el 31 de mayo

El pasado 25 de abril llegó a Nintendo Switch el título de cartas y RPG SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech y Image & Form han anunciado que hará lo propio en PC (Steam) el próximo 31 de mayo. Según los análisis que ha recibido el juego desde su lanzamiento, se trata de un título notable dentro de su género, que aporta nuevos elementos jugables y sorprende en diversos apartados. Hagamos un repaso a los reviews y veamos por qué.

Un añadido al mundo de SteamWorld

Si nos fijamos en la página de Metacritic del juego vemos que reúne unas 46 críticas profesionales y con ello hacen una media de 80 en la puntuación del juego. En cuanto a los usuarios, lo dejan en 7,1 y así se mantiene en un notable de calificación general. Con esto y los diversos comentarios que han dejado los diferentes medios especializados podemos hacernos una idea de que SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech resulta un añadido interesante a la saga SteamWorld, aportando una nueva perspectiva a la misma.

Los puntos positivos por los que se la alaba son el hecho de presentar una historia sencilla pero adecuada y entretenida, además de una jugabilidad que engancha y anima a seguir jugando. En los últimos tiempos hemos visto otras propuestas similares tales como Slay The Spire, pero parece que SteamWorld Quest consigue destacar por sus propios méritos y en aquellos puntos en los que destaca.

Por el momento no tenemos detalles acerca de si la versión de PC tendrá alguna diferencia con la de Switch que ya hemos podido disfrutar. Aun así, debido a haber transcurrido tan poco tiempo entre ambos lanzamientos la lógica invita a pensar que tan solo se trata de una versión igual para otra plataforma para conseguir así ampliar la base de jugadores actual.

Related posts
NoticiaPC

La venta de Steam del aniversario de Croteam incluye un bote de ganga VR

NoticiaPC

Alpha Protocol sacado de Steam cuando expiran los derechos de publicación de Sega

PC

Tales of Arise ofrece nuevos detalles de su historia

NoticiaPC

Dreamscaper invita a todos a su alfa abierta onírica.

Suscríbete a nuestro Newsletter y
mantente al tanto de las ultimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: